Hay momentos en la vida en que sabemos que queremos cambiar.  Ir a un lado y hacer cosas importantes pero no sabemos cómo.

 Aquí tienes 38 cosas que no debes de dejar de hacerte a ti mismo para poder lograr hacer grandes cosas.

No es una lista de cosas para hacer, es una lista de cosas para dejar de hacer.

Tener espacio para las nuevas y mejorar las cosas de la vida porque esconderse de las cosas y de los problemas es fácil pero no desaparecerán por sí mismas.

.

.

Lee este post y te ayudará a ser feliz más de lo que ya eres.

  1. Deja de pasar tiempo con las personas equivocadas. La vida es muy corta como para gastarla junto a personas que succionan tu energía y felicidad. Los verdaderos amigos no son aquellos que se quedan contigo en los buenos tiempos, sino los que permanecen en las peores situaciones.
  2. Deja de huir de tus problemas. ¡Enfrentalos! No será fácil, nadie es capaz de salir ileso de todos los problemas. Este es el propósito de la vida: Enfrentar los problemas, aprender de ellos, adaptarse y, finalmente, resolverlos con el paso del tiempo. Es lo que nos convierte y moldea a lo largo de la vida.
  3. Deja de mentirte debes de ser honesto.
  4. Empieza a ser honesto contigo mismo en todo porque es la única persona con la que siempre puedes contar.
  5. Debes hacer de tu felicidad una prioridad tus valores cuentan, si no te apoyas a ti mismo y no te valoras a ti mismo pues la verdad que te estás saboteando tu solo.
  6. No dejes tus propias necesidades para lo último, eso no significa que dejes de ayudar a otros sino que debes de ayudarte también a ti mismo si existe algo para seguir tu pasión y hacer algo que te importa ese momento es el justo ahora. 
  7. Debes dejar de intentar de ser alguien que no eres tienes que ser tú mismo y las personas correctas te amarán por ello.
  8. Tienes que dejar de aferrarte al pasado debes de empezar otro capítulo, dejar de ver  y de releer lo antiguo. Debes de leer lo nuevo.
  9. Debes de dejar de tenerle miedo a los errores. 
  10. Tienes que dejarte de culpar por errores pasados, cada cosa que te ha pasado en la vida y ella te está preparando para algo.
  11. Debes de dejar de intentar comprar la felicidad, pero la verdad que las cosas que nos satisfacen son gratis las carcajadas, trabajar en nuestras pasiones, amar,…
  12. Comienza a crear tu propia felicidad, elige la felicidad.
  13. Deja de buscar la felicidad exclusivamente en otros, primero tienes que crear estabilidad en tu propia vida.
  14. Debes de dejar de ser pasivo. No pienses demasiado en las cosas IMPLICA RIESGO, NO puedes llegar a  una segunda base si tienes un pie en la primera, tienes que ser activo.
  15.  Empieza a ser de esas personas que quieren tener una nueva oportunidad.
  16. Debes dejar de creer que no estás listo. Porque si que estas preparado para todo.
  17. Deja de envolverte en relaciones y situaciones por las razones  equivocadas.
  18. Debes de dejar relaciones solo porque las pasadas no funcionaron.
  19. Deja de competir con otros. Concentrate en tu propio récord cada día, el éxito es una batalla entre tú y tú mismo, sólo es eso.
  20. Tienes que empezar a festejar las victorias de los demás solo tendrás que animarlos y luego empezarás a animarte a ti mismo
  21. Deja de lado los celos. ¿Que es lo que tengo yo que todos los demás quieren?. Nada. Tu debes de ser tu mismo, original, auténtico, y no tener celos a nadie.
  22. Deberás de dejar de quejarte y de sentir pena de ti mismo. La vida tiene altibajos por una razón o por otra y así continuarás tu camino.
  23. Empieza a ayudar a los que te rodean, interesate por las personas.
  24. Deja de guardar resentimiento, debes de superarlo e intentar de hacerlo lo mejor posible.
  25. Debes de dejar de permitir que otros te bajen a su nivel. Niégate rotundamente a rebajarte de nivel.
  26. Debes de dejar de desperdiciar el tiempo explicando lo que tu corazón te dice que es lo más correcto.
  27. Deja de hacer las mismas cosas una y otra vez sin tomarte un descanso. Hay veces que necesitamos un descanso para ver las cosas más claramente.
  28. Deja de pasar por alto la belleza de los pequeños momentos.
  29. Deja de intentar que las cosas sean perfectas. El mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Recompensa a las personas que hacen las cosas en tiempo y forma
  30. Debes de dejar de seguir el camino más fácil. la vida ya de por si, no es fácil. Entonces debes de realizarte y planear algo que valga la pena. No todas las alternativas son fáciles. Haz cosas extraordinarias, lo que te guste y estes satisfech@ entonces si que estarás siempre contento con la vida
  31. Tienes que empezar a concentrarte en las cosas que puedes controlar. No puedes cambiarlo todo pero siempre puedes cambiar algo
  32. Deja de actuar como que todo está bien cuando no lo está. Puedes llorar si lo necesitas, es saludable dejar de fluir las lágrimas cuando más pronto lo hagas mucho mejor, pues  más pronto serás capaz de sonreír de nuevo, de sonreír a la verdad.
  33. Dejar de culpar a los demás de tus problemas porque la capacidad de alcanzar tus sueños depende de tu capacidad de hacerte responsable de tu vida. Porque cuando culpas a alguien además de lo que te pasa. Es que estás rechazando esta posibilidad y le das poder a otros sobre una parte de tu vida.

    “A mi me gustaría coger muchos globos y  cogerlos de las cuerdas y volar, ver el mundo de colores, como veo mi vida siempre alegre y de colores”.

  34. Dejar de hacerlo todo por todos, eso la verdad es imposible. Solo estaras tu mismo lastimandote. Pero hacer sonreír a una persona, esa persona especial, sí que puedes cambiar el mundo (por lo menos su mundo), quizás no el mundo entero, pero si una parte de él, enfocarte es el secreto primordial.
  35. Deja de preocuparte demasiado porque si la respuesta es negativa, no vale la pena darle más vueltas al asunto.
  36. Dejar de enfocarte en lo que no quieres que suceda, y si despiertas esa o cada mañana con el pensamiento de que algo sucederá maravilloso y prestas suficiente atención descubrirás que estabas en lo correcto.
  37. Tienes que empezar a notar lo rico que eres. Henry David Thoreau dijo una vez: “La riqueza es la capacidad de experimentar plenamente la vida.” Aun cuando los tiempos son difíciles, siempre es importante mantener las cosas en perspectiva. No te fuiste a dormir anoche con hambre. No dormiste en la intemperie. Tuviste la opción de qué ropa usar esta mañana. No pasaste ni un minuto en el miedo. Tienes acceso a agua potable y limpia. Tienes acceso a atención médica. Tienes acceso a Internet. Puedes leer. Algunos podrían decir que eres increíblemente rico, así que recuerda estar agradecido por todas las cosas que tienes. 
  38. Deja de ser ingrato. No importa lo bien o lo mal que te ha ido,. Levántate de la cama agradecido por tener vida. En algunos lugares luchan por ella desesperadamente en lugar de pensar en lo que hace falta. Intenta pensar lo que tienes y que a muchos les hace falta.

 

 

tu actitud determina tu altitud

 

 

Porque sabes una cosa: Tu actitud determina tu altitud

Porque si tu quieres se una persona de éxito, fijate en alguien que tenga éxito, y haz lo que él hace para tener lo que él tiene.

Piensa que nadie es exitoso, es su actitud y tu actitud lo que determinará dónde vas a llegar.

Así que no pierdas el tiempo y pon acción en tu vida ya

Siempre se puede salir instantáneamente de un problema cuando se presenta, no estamos hechos para eso. De hecho, lo normal es que sintamos tristeza, enojo, dolor, incertidumbre, derrota.

Este es el propósito de la vida: Enfrentar los problemas, aprender de ellos, adaptarse y, finalmente, resolverlos con el paso del tiempo. Es lo que nos convierte y moldea a lo largo de la vida.

 

Tienes que ir a tu bandeja de entrada, es allí donde vas a recibir mi correo, marca mi correo como favorito,asi te mandaré diariamente la información y te llegará directamente a tu bandeja de entrada.

Si por cualquier problema no recibes mi correo,o email, contacta . Nos vemos

skype: (maria.gil642) y hablamos.

info@albertmariagil.com

.

MARIA GIL

CONECTA CONMIGO EN LAS REDES.

.

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: