El proyecto de vida 
para ti que estás leyendo este post te lo digo bien clarito.

Lo  tienes que tener claro y es que sea tu crecimiento personal así que partiendo de esta base llegarás a la conclusión de que es un gran y largo trayecto que vas a recorrer porque hasta el fin de nuestros días podemos desarrollarlo.

 

Ya te habrás dado cuenta, que hay un momento en nuestras vidas en el que nos sorprendemos de cómo reaccionamos ante ciertas situaciones pero más aún nos sorprendemos cuando damos ese gran paso, ese paso que hace que TU decidas cómo vas a reaccionar ante cierta situación.

Y ESO ES EL CRECIMIENTO PERSONAL. Poder ir superándote a ti mismo cada día mirándote a ti mismo sin intentar superar a los demás.

Como te decía voy  a darte  los 5 consejos para tu crecimiento personal. 

  1.  Mírate siempre a ti mismo primero, y no juzgues a los demás, cada uno es dueño de sus actos.
  2.  Trata de entender tus dudas, tus miedos, tus preocupaciones y que es lo que los causa. Apuntalos en una hoja y míralos cada día, cuando superes uno, tachalo y ponte una meta siempre, para cumplir el objetivo de terminar con lo que no nos deja avanzar.
  3. Si logras tener armonía con tus pensamientos, palabras y acciones obtendrás un camino grande en tu vida además de conseguir antes tus resultados
  4. Empachate de temas que te gusten y olvídate de leer de cosas que ahora mismo no te aportan nada y te puedes llegar a frustrar como la política o temas que a ti no te apasionan saber, ni quieres saber, ni entender. Tu siempre lee algo que te gusta y siempre estarás contento y alegre.
  5. Cada empresa y cada persona es un mundo aprende a ser tolerante con los demás para poder tener una buena relación con la personas o las personas que están con el mundo y contigo mismo, tienes que entender y llevarlo a la práctica. Porque al llevarlo a la práctica tendrás unos buenos cimientos para poder afrontar diferentes situaciones de la vida tanto buenas como malas y entonces llevarás a cabo un gran crecimiento personal.

 

 

 

 

.

Cree en ti, haz lo que tu corazón te diga y no te dejes empequeñecer por personas que se conforman con lo que tienen y juntate con los que ya tienen todo probado, funciona y tienen los resultados que tu quieres.

 

Lo que creamos o lo que pensemos, al final no tiene mayor importancia. Lo único que realmente importa es lo que hacemos.

 

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tienes delante de ti la Llave, puedes verla con claridad, es una llave de ORO puro. Hermosa y BuenaSON TUS PENSAMIENTOS  BUENOS Y TUS SUEÑOS ACÉPTALOS. Estos son una gran realidad.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Nadie se queda atrás, aunque tus conocimientos sean mínimos o ninguno si quieres trabajar para ti, tener tu tiempo libre, libertad en todos los sentidos.

 

5 Consejos Crecimiento Personal

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: