Esta carta de agradecimiento tiene un destinatario especial: el amor (mi marido, compañero, amigo…)

Al amor que sientes por mi.

 

.

DESTINATARIO MUY ESPECIAL AL AMOR DE MI VIDA. (MI MARIDO)

..

 

 

.

TODO GRACIAS AL AMOR QUE ME DAS.

Me parece fundamental y ya lo necesitaba; dar las gracias por el amor recibido, por la felicidad, la alegría y por tener el corazón a pleno rendimiento,

Gracias,  David por tu amor incondicional.

Gracias, amor, porque desde que apareciste mi vida entera ha cambiado.

Porque desde el primer momento noté sensaciones extrañas dentro de mí, reconocí las famosas mariposas en el estómago, esas de las que habla tanto la gente. También empecé a acostumbrarme a llevar una sonrisa amplia y constante, a ver las cosas desde un prisma más optimista y creer en el futuro.

 

Emprendimos un proyecto juntos y ya llevamos casi 26 años de casados y los que seguiremos juntos.

Siempre estamos en plena forma para seguir latiendo de nuevo, y buscar satisfacción personal para los dos, no tenemos fronteras ni alturas que no podamos afrontar juntos.

Por eso estamos emprendiendo siempre algo juntos, dá lo mismo trabajar, viajar, emprender un nuevo proyecto…

 

Siempre emprendiendo nuevos proyecto juntos.

.

DESTINATARIO MUY ESPECIAL AL AMOR DE MI VIDA. (MI MARIDO)

 

.

Gracias, amor, por todos esos momentos inolvidables, por los recuerdos felices y hasta por los que no son tan felices, pero igualmente verdaderos; por las confidencias, por las risas, por las caricias y por los besos; por haber despertado mi piel a las sensaciones más placenteras.

 

Aún nos acordamos todo lo que hemos pasado, por estar siempre juntos, desde el principio siempre ha habido muchos contratiempos ,   pero nosotros siempre los hemos ido salvado, Y ESO SE DEBE A NUESTRO AMOR, A NUESTRO SABER  ESTAR, ….en definitiva, a nuestro amor incondicional, que hemos siempre saltado y salvado barreras infranqueables. Pero nosotros, y nuestro amor siempre ha estado  a prueba por gente ajena a nosotros, pero no dejábamos que se interpusiera nadie en nuestro camino, NI AMIGOS, FAMILIA, NI  NADIE, Y MUCHO MENOS EL DINERO.

 

Nos hemos hecho solos, pero tu has sido mi principal apoyo, en lo bueno y en lo malo.

 

.

 

.

(David gracias por todo, y esta carta, sin entrar en detalles, solo los comprendemos Tu y Yo, y otras personas que saben nuestra historia, aunque son más de las que creemos, y lo saben todo, desde el principio de nuestra relación hasta ahora)

Gracias también por enriquecerme tanto con tus palabras, por mantener mi corazón en forma y por darle un descanso a mi cerebro. Y   me gustaría agradecerte, amor, que me hayas enseñado a compartir, a dejarme llevar y mostrar lo mejor de mí.  Pero ahora más que núnca te doy las gracias por enseñarme a ser feliz. Gracias amor.

 

.

DESTINATARIO MUY ESPECIAL AL AMOR DE MI VIDA. (MI MARIDO)

 

 

De corazón.

Nunca pensé que pudiera llegar a tener esta relación contigo. Por eso te escribo esta carta de amor. Tengo que decirte que me gustas más de lo que hubiera imaginado

Y te quiero con toda mi alma.

Te sigo dando las gracias, por apoyarme y estar siempre conmigo  a  mi  lado ,en este negocio nuevo , que  estamos emprendiendo.

Que nos reporta LIBERTAD,

Esa que perdimos hace tanto tiempo…al estar en un trabajo. Que de tanta responsabilidad,  que hemos tenido nos hemos olvidado que hay otra vida y con mucha gente que hemos dejado en el camino, y que ya es hora de recuperarla.

Hemos pagado un peaje grande por pasar por la vida. Hemos perdido vida social, amistades, y … pero todo ha pasado por que tenia que pasar, y para afianzar nuestra vida en común, que es cada vez es más rica en experiencias, alegrías, risas… y porqué nó, también con nuestras tristezas. Pero todas son maravillosas y tan especiales, que también me gusta recordarlas, Porqué son superaciones, hemos crecido juntos y seguiremos creciendo juntos.

Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.

ADEMÁS TE GARANTIZO:

A TI QUE ME ESTAS LEYENDO QUE LO ESTAMOS LOGRANDO.  

SER LIBRES COMO LOS PÁJAROS.

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por leerme! Ahora déjame un comentario para crear contenidos con los que ayudarte.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: