Comprometida Con Tu Futuro

 

 

¿Por qué decidí ser empresaria?

-Tener pleno control de mi tiempo

-Darme permiso para faltar al trabajo,

-Decidir asistir o no a las fiestas que me invitaran,

-Elegir mi propio coche de acuerdo a mis necesidades y deseos,

-Ir donde y cúando quiera de vacaciones

 

No me gusta:

  • Que otros tengan el pleno control de mi tiempo.
  • Que me digan lo que tengo que hacer y dejar de hacer en el trabajo.
  • Tener que coger las vacaciones cuando ellos quieran.

,Por eso soy sumamente feliz siendo mi jefa.

disfrutar la vida, para tener más tiempo y ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo. Debes eliminar esa creencia limitante que te impulsa a trabajar de la manera tradicional, es decir, trabajar como todos lo hacen.

 

Para empezar, al mercado no le importa nada tu pasión.

Les dá igual que te apasione la arqueología, pintura, literatura inglesa, si no hay demanda en esos campos te va a ser muy difícil ganarte la vida trabajando de lo tuyo.

Por otro lado, en la mayoría de los casos la pasión no es una causa, sino una consecuencia.

 

Cuanto mejor hagas tu trabajo, más te apasiona porque:

-. Sientes que eres bueno en lo que haces.
-. Tus compañeros te respetan y valoran.
-. Tienes mayor control sobre lo que haces y cómo lo haces.

 

Por eso, en vez de buscar tu pasión. Tiene más sentido encontrar o crear un trabajo que:

1- Se te dé bien.

2- Tenga un impacto positivo en otras personas

3- Tengas control sobre lo que haces

 

Asi me  centro yo en estos tres puntos con mi negocio 100% por Internet, desde mi casa, o desde cualquier lugar con conexión a Internet y cada vez me apasiona más, a pesar de que cuando empecé no me gustaba nada.

Si deseas saber más sobre mi, sigue mis artículos en mi blog personal, me encanta dar valor y cosas útiles para tu vida, y por si aún no has visto mis nuevos negocios tienes la oportunidad de verlos haciendo CLIC AQUI!

 

 

playa-soleada-fondo-730x412

 

Lograr el éxito, sea cual sea el sector en el que te desarrolles, requiere de una serie de acciones. Lo principal es saber cuáles son tus objetivos: ¿te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente quieres lograr? Es importante que definas tu metas y que después lleves adelante una serie de pasos de acción para conseguirlas.

 

Te lo he resumido en 10 pasos de acción imprescindibles para el éxito.

1. DEFINE TUS PROPÓSITOS

Decide exactamente cuales son tus ideales para con tu vida, traza una estrategia que te permita acercarte cada vez más a lo que quieres lograr.

2. DELIMITA TUS OBJETIVOS

Intenta definir con claridad qué es lo que quieres conseguir, ya sea cosas materiales, o logros personales. No digas cosas como “quiero ser muy exitoso” di más bien “quiero tener libertad financiera, no tener que trabajar por el dinero, pasar mucho tiempo con mi familia”

3. ESTABLECE CANTIDADES Y FECHAS

No es lo mismo decir: “quiero ganar mucho dinero” que decir: quiero ganar 3.000 euros mensuales. Determina con exactitud el alcance de tus objetivos en cuantía y tiempo de consecución. Si defines una fecha, te programarás inconscientemente para lograrlo en el tiempo establecido, o antes

4. DIVIDE Y VENCERÁS

Divide tus objetivos y metas en partes más pequeñas, de manera que sea más simple ir por cada uno de esos propósitos que encarar el reto de uno muy grande. Así pues, aplicando la regla “divide y vencerás”, conseguirás simplificar el proceso a través del tiempo. Ni siquiera te darás cuenta, cuando ya estarás disfrutando de tus logros!

5. VISUALIZA EL ÉXITO

Un paso importante para el éxito, es la visualización. Obsérvate a ti mismo en el estado final de tanto esfuerzo. Imagina que todo aquello por lo que luchas ya lo has conseguido e intenta personificarte en aquel tú exitoso”. No importa que sueñes despierto, ¡hazlo! ¡Visualiza tu éxito ahora mismo!

6. LLÉNATE DE OPTIMISMO

El optimismo puede facilitar tu labor, en el sentido en que estarás menos predispuesto para el fracaso si sólo piensas en que lo lograrás. Será mas difícil para ti equivocarte y ésto no lo notarás, tendrás un piloto automático que te conducirá en tu vuelo hacia el éxito.

7. NÚNCA TE RINDAS

Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito. No desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida !Que se note que tienes el control!

8. COMPITE CONTRA TI MISMO

Supérate, lucha contra ti mismo para mejorar en todo momento, no te detengas cuando logres tus cometidos, continúa con la labor de hacerte grande.

9. SIENTE CERCA TUS METAS Y OBJETIVOS

Intenta no definirlas hacia el futuro, ya que el futuro no existe. Traza tus metas como un camino en un mapa. Y aunque parezca lejano y difuso, confía en tu camino (como lo hacen los conductores cuando van de una ciudad a otra, solo necesitan ver el camino unos metros adelante, para llegar a su destino).

No te detengas en tu lucha, comparte con las personas que amas y multiplica tu éxito, enséñale a quien más puedas los pasos para lograr el éxito y consigue que todos te vean como una persona ejemplar, por tus palabras y obras para con el mundo.

 

Un Abrazo,

Y sígueme en esta aventura!

Maria Gil

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: