Digital+Marketing

Coach & Trainer

(Entrenadora)

Descargo De Responsabilidad

Sus datos personales serán utilizados exclusivamente para contactar con usted, dentro del ámbito del programa solicitado, bien sea suscripción a newsletter para recibir las publicaciones del blog, bien para recibir información determinada referente a lo indicado en la página en la que introdujo su email, y nunca serán compartidos con otras personas o entidades.

Puede Cancelar ó Editar tu suscripción en cualquier momento en la palabra “Unsusbscribe” ó “Darse de Baja” que aparece al principio ó al final de todos los emails.

Elegir el equipo humano con el que trabajo actualmente ha sido muy importante. ¿También lo es para ti? 

Divulgación de Ingresos

A continuación se describe la exención de responsabilidad de nuestra página web http://albertmariagil.com.

 

Noticia a Terceros:

Usted entiende, reconoce y acepta el hecho de que en http://albertmariagil.com no estamos afiliados con ninguna compañía, persona u organización de cualquier tipo mencionado en este sitio web http://albertmariagil.com de ninguna manera. Los nombres de compañías, productos, logotipos, marcas y cualquier otra propiedad intelectual patentada o de otra manera pertenece a su legítimo propietario, que no es nosotros. No debe asumir, incluso si un nombre de la empresa es el nombre del sitio web / dominio de esta web, que hay una expresa implícita o de otro acuerdo empresa conjunta, sociedad, o de otro tipo entre nosotros como propietarios de sitios web y cualquiera de estas empresas que se tratan únicamente con fines educativos o de otro tipo.

Las opiniones, estimaciones, expectativas y proyecciones contenidas en cualquier información que se difunde son exactas a partir de la fecha de liberación y están sujetas a cambios sin previo aviso adicional. Hacemos todo lo posible para garantizar que la investigación se ha compilado, obtenido, discernido, o interpolados a partir de fuentes fiables y de confianza, y por lo tanto creemos que las posiciones y creencias compartidas son exactas y completas, aunque obviamente, no se contendrá todo el material conocido u obtenido, como la extracción de información en cantidad manejable es en gran parte un objetivo. En http://albertmariagil.com no se hace responsable de los errores u omisiones contenidas en cualquier material difundido, y no somos responsables por cualquier pérdida incurrida como resultado del uso del material de cualquier manera. La intención es simplemente para proporcionar información útil, productos y servicios, algunos de los cuales se pueden compensar.

Nada de lo ofrecido por http://albertmariagil.com debe considerarse asesoramiento de inversión personalizado. Mientras que nuestros empleados y / o colaboradores pueden responder a sus preguntas generales de servicio al cliente, no pueden ayudarle con preguntas y las decisiones de inversión específicas, ya que no están registrados bajo las leyes de valores para hacer frente a su situación particular de inversión. No hay comunicación por nuestros empleados y / o contribuyentes a que se debe interpretar como un consejo de inversión personal, individualizada. Los inversores no deben confiar en la información dada por nosotros para tomar decisiones de inversión. Por el contrario, los inversores deben utilizar la información en http://albertmariagil.com sólo como un punto de partida, a lo sumo, para hacer la investigación independiente adicional para que el inversor sea capaz de hacer su propia decisión de inversión. Usted debe consultar con ayuda competente, profesional y leer cualquier folleto o información de la empresa pública.

Este sitio web http://albertmariagil.com contiene o puede contener “declaraciones prospectivas” dentro del significado del Artículo 27A de la Ley de Valores of1933 y la Sección 21B de la Ley del Mercado de Valores of1934. Cualquier declaración que exprese o involucre discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones o eventos futuros o rendimiento no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser “declaraciones prospectivas.” Las declaraciones a futuro se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento que se realizan las declaraciones que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los que se anticipan. Las declaraciones prospectivas en esta acción podrán ser identificados mediante el uso de palabras tales como “espera”, “hará”, “anticipa”, “estima”, “cree”, o declaraciones que indican que ciertas acciones “puede”, “podría”, o “puede ocurrir.

Así como nuestro contenido del sitio web no constituye consejo de inversión, y por lo tanto usted debe consultar a un profesional capacitado de su elección, lo mismo puede decirse de otras disciplinas donde la experiencia se obtiene por la educación, la experiencia y el desarrollo de habilidades. Por lo tanto, nada en nuestra página web o diseminado de otra manera por http://albertmariagil.com conjuntamente con él deben ser tomados como médico, legal, contable o de otro tipo de asesoramiento. En caso de duda, consultar al personal contratado de su elección, ya que son en última instancia responsable de sus propios asuntos.

 

Cambio de Aviso:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leerse de forma diferente a partir de su siguiente visita. Estos cambios se hicieron necesarios, y llevados a cabo por http://albertmariagil.com con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia que no hay ningún otro aviso de contenido modificado y que se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

 

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Nosotros en http://albertmariagil.com hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

 

Declaración de las ganancias:

Algún ejemplo de referencia o de ingresos de nuestras empresas y / o los ejemplos de otros en cualquiera de nuestras páginas web son resultados excepcionales, que no se aplican a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados . No vendemos oportunidades de negocio. Los ejemplos de ingresos financieros o dados no pretende ser una representación de los ingresos reales o posibles, ni están destinados a modo de incentivo, promesa, garantía o predicción de los ingresos de ningún tipo. No hay declaraciones de ingresos, promesas, predicciones o garantías de ningún tipo. No tenemos idea de si se va a utilizar esta información o no. Si lo deja sentado en un estante junto a todos los demás podemos prometer que usted no hará un centavo con ella. Incluso si usted hace uso de ella, no tenemos idea de la cantidad de dinero que va a hacer o si usted no va a hacer ningún dinero en absoluto. No son prometedores, la predicción, lo que implica o incluso da a entender que usted va a hacer una moneda de diez centavos. Usted puede incluso perder dinero. Todos los negocios o la comercialización implica cierto grado de riesgo. Depende de usted decidir lo que es correcto para usted. Todo lo que podemos hacer es compartir lo que funciona para nosotros. Sin embargo, nosotros no vendemos oportunidades de negocio, por lo que le toca a usted solicitar cualquier información que compartimos con su negocio.

Cualquier ejemplo de referencia o de ingresos de mis empresas y / o los ejemplos de otros son resultados excepcionales, que no se aplican a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Cuando menciono cantidades de ingresos en dólares o específicas que yo u otros puede haber ganado yo no lo hago para dar a entender que se debe esperar a tener un éxito similar. Al igual que cuando te digo que Ray Kroc (Dueño Mc Donald´s) ha tenido miles de millones en deuda para hacer mil millones de dólares … No estoy sugiriendo que podría o querría hacer lo mismo. No me gusta trucos y juegos de dinero. Esto no es una oportunidad de negocio. Los ejemplos de ingresos financieros o dados no son de ninguna manera ni pretende ser una representación de los ingresos reales o posibles, ni están destinados a modo de incentivo, promesa, garantía o predicción de los ingresos de ningún tipo. No hay declaraciones de ingresos, promesas, predicciones o garantías son de ningún tipo. Yo no te conozco. No tengo idea de la cantidad de dinero que va a hacer o si usted va a hacer ningún dinero en absoluto. No estoy prometiendo, predecir, lo que implica o incluso dando a entender que usted va a hacer una moneda de diez centavos. Todos los negocios o la comercialización implica cierto grado de riesgo. Depende de usted decidir lo que es correcto para usted. Todo lo que puedo hacer es compartir lo que funciona para mí. Esta es información es para educarle. Lo que se hace con ella depende de usted. Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión nuestro producto (s) y su potencial. Todas las reclamaciones formuladas o ejemplos dados se cree que es exacta, sin embargo, no debe ser invocados en modo alguno en la toma de una decisión sobre si comprar o no. Cualquier testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, no se aplican para el comprador medio y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación, así como otros factores que no siempre se conocen y, a veces van más allá de su control. Al igual que con cualquier empresa de negocios, existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que usted ganará dinero. Por favor, lea todos los acuerdos, avisos y limitaciones de responsabilidad antes de comprar nada.

La información relacionada con los ingresos o el éxito financiero proporcionado en cualquier sitio web propiedad u operados por la empresa / Vendedor es simplemente información y no está directamente relacionada con cualquier MLM o la oportunidad de negocio de cualquier tipo.

Esta publicación contiene la opinión de la empresa colectiva en lo que respecta a la materia contenida en el presente documento. Ni la Compañía, ni el autor pretende, con esta información, ser legal, contable o de otra profesión. En cuanto a la concesión de licencias de una empresa comercial, generación de ingresos o cualquier otro asunto legal o de contabilidad, el editor y el autor recomienda que el lector busque el consejo de un profesional con licencia apropiada.

La Compañía, editor y el autor no asumen ninguna responsabilidad personal, material e inmaterial, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia de la utilización y aplicación, ya sea directa o indirectamente, de ningún consejo, información o métodos presentados en este documento.

La información incluida en nuestro sitio web (s) y cualquier documentación adjunta, en relación con diversos métodos comerciales o de marketing, es únicamente con fines informativos. Todo el dinero gastado en la creación, gestión o comercialización de su negocio – ya sea como se describe en este manual, o de otra manera – es la única responsabilidad del dueño del negocio. Cualquier compra de servicios de marketing o herramientas no es reembolsable y el uso de tal modo que se hace, es a su propio riesgo.

Si se toma la decisión de involucrarse en cualquier negocio que se conoce por, o a través de la empresa / Vendedor o su sitio web (s), por favor, ser conscientes de las siguientes condiciones: Como con cualquier negocio, sus resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías en relación con el nivel de éxito que pueda experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio, y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se pueden duplicar en el futuro. Nadie puede garantizar los resultados y / o el éxito en el futuro. Hay algunos riesgos desconocidos en todos los negocios y en Internet no se puede prever los resultados. No somos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que está directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestra información, productos y servicios.

Todos los testimonios son el resultado de la experiencia personal o fueron proporcionados por cada individuo. No han sido verificadas por la precisión o veracidad. Estos testimonios, aunque se crea que es completamente exacta, no deben utilizarse como una indicación o predicción de los resultados. No hay ingresos que estén representados o estén garantizados de cualquier cantidad para cualquier participante. Algunas personas no van a obtener dinero en absoluto en este programa. Todos los ejemplos son sólo para fines ilustrativos. Resultados de la participación pueden variar ampliamente. Cualquier referencia a ingresos o ganancias son sólo con el propósito de ejemplo. Cuando se utilicen y atribuiyan a una persona o negocio cifras específicas de ingresos, tenemos todas las razones para creer que esas personas se han ganado esa cantidad de dinero, sin embargo, los resultados no han sido verificados.

No hay garantía de que va a hacer, así como económicamente que otros pueden haber hecho en el pasado o se pueden hacer en la actualidad. No se puede confiar en los ejemplos que se dan como una predicción de lo que puede ganar. Cualquiera y todas las declaraciones en cuanto a los ingresos o ganancias no son para ser considerados ingresos medios, ni son indicativos de lo que puede llegar a ganar.

El éxito antes o resultados pasados relacionados con el ingreso de cualquier persona o empresa no se pueden utilizar como una indicación de su éxito o resultados futuros. éxito monetario y de renta resultados se basan en muchos factores. No tenemos ninguna manera de saber lo bien que va a hacer, ya que no es cierto, no sabemos sus antecedentes, su ética de trabajo, su nivel de compromiso, su situación financiera o sus habilidades de negocios. No garantizamos, implicamos o predecimos que va a hacerse rico, que va a hacer, así como los demás o que va a ganar ningún dinero en absoluto. Si se basa en ejemplos de ingresos dado que debe aceptar plenamente el riesgo que usted no puede hacerlo tan bien, o que usted podría experimentar una pérdida total financieramente.

Cada tipo de negocio o el método de generación de ingresos implica riesgos sustanciales y no son aptas para todo el mundo. Es su responsabilidad actuar con precaución al entrar en cualquier nuevo negocio y buscar el consejo de un profesional debidamente cualificado (contador, abogado u otro profesional) antes de actuar en esta u otra información proporcionada a usted. Se le recomienda hacer su propia diligencia debida a la hora de tomar decisiones de negocio. No se debe confiar en meras declaraciones o ilustraciones de ingreso, o cualquier otra información proporcionada como un hecho o una indicación definitiva o experto en llegar a su decisión de establecer o no involucrarse.

El usuario acepta que nuestra empresa no es responsable por el éxito o el fracaso de su negocio o sus decisiones de negocio relacionadas con la información presentada por nuestra empresa o nuestros productos y / o servicios de la compañía.

Empresa / vendedor no hace ninguna representación en cuanto a la exactitud o la fiabilidad de cualquier mensaje publicitario o de herramiento de marketing que ofrece a través de cualquier remisión, empresa o fuera de este sitio. Aunque creemos en las personas / empresas con las que trabajamos para ser honesto y ético, le recomendamos que haga su propia diligencia debida en relación con las reclamaciones específicas o promesas hechas en el mensaje de marketing, lo que se relaciona con el uso y la compra.

Empresa / Vendedor no está haciendo ninguna oferta de una oportunidad de negocio en absoluto. Empresa / Vendedor renuncia a toda responsabilidad, tanto material como inmaterial, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia de la utilización y aplicación, ya sea directa o indirectamente, de ningún consejo, información o métodos presentados por la compañía a través de cualquiera de los medios – incluyendo, pero no limitado a, la dirección oral y por escrito. Todo el dinero gastado en la creación, gestión o comercialización de su negocio – ya sea como se describe, o de otra manera – es la única responsabilidad del dueño del negocio. Empresa / vendedor no se hace responsable por el dinero gastado o perdido. Por otra parte, la empresa / Vendedor no presta opinión legal o contable de ningún tipo en relación con el cumplimiento de la ley o la solidez financiera de cualquier producto, servicio o programa ofrecido por o a través de este sitio web y / o clientes o empresas asociadas.

 

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

Soporte aquí: info@albertmariagil.com

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares