Este es mi primer certificado de reconocimiento como #communitymanager por la Asociación Española de Profesionales de Social Media #aeprosome .

Pase por varias plataformas de formación de Marketing en las cuales aprendí mucho, adquirí mucha experiencia y sobre todo a tener humildad y corregir mis errores.

Realmente mi cambio fue cuando ví que estaba enamorada del estilo de vida y de la sabiduría de un @communitymanager.Así que para agradecerles este cambio de visión que me aportaron, quiero compartir este certificado con ellos. Ahora voy a por el Social Media.

El treinta por ciento de las ofertas de Community  Manager quieren personas relacionadas con la publicidad, marketing, relaciones públicas y periodismo.

Dos de cada quince ofertas piden conocimientos en Facebook ads, diseñador web, Google Adwords y analytics con conocimientos básicos SEO.

Otras aptitudes 

  • Buen comunicador y conversador
  • Organización
  • Creatividad

 

Por eso te escribo:

El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores.

Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas mientras otras están despiertas y las hacen 

Tu #Actitud Marca la Diferencia #Emprender #SocialMedia #CommunityManager

El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer sino para los que lo hacen #Emprender

.

.

DIPLOMA De Community Manager

DIPLOMA De Community Manager

 

 

#socialmedia #certificado #certificate#formacion #marketing #experiencia #experience #experiencia#experience #albertmariagil #vivirlavida #volveraempezar #mariaydavid #mariagil #calidaddevida 

Adelante a por mis objetivos y sin freno!

 

 

Nosotros decidimos seguir con nuestros trabajos tradicionales pero al mismo tiempo emprendimos el negocio online para tener tiempo que compartir con los nuestros, y gracias a perseguir nuestros sueños ahora disfrutamos de ellos.

 

Las grandes marcas no necesitan vender sino sólo hacer saber que funcionan y son los mejores. Lo bueno es que lo puedes interpretar en los dos sentidos. “Eres el primero y eso te hace Original” o “Para ser el primero tienes que ser Original” Yo optaría más por la segunda y tú qué opinas?

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: