Puede ayudar a traer y a usar sabiamente nuestras fuerzas espirituales y mentales internas, logrando así una vida de triunfo y poder casi ilimitado.

 

  • Aprende a escuchar y confiar en tu voz interior.
  • Ama a tu niño interno.
  • Expresa tus sentimientos.
  • La responsabilidad de ser padres.
  • Elimina el temor de llegar a viejo.
  • Date permiso de recibir la prosperidad.
  • Expresa tu creatividad.
  • Crea un mundo ecológicamente sano, un mundo seguro dónde amarse uno al otro sea posible.
  • Cambio y transición.
  • Medita para tu cura personal y del planeta.

 

Dale interés a las personas que te rodean y te siguen regularmente. Se lo merecen por solo demostrarte su verdadera amistad. Podrás contar siempre con ellos para lo que necesitas y te llevarán al éxito.
De lo contrario, es una pérdida de tiempo de querer seguir a personas, quienes sean y cual sea su nivel, si a ellas no le importas.

Con el tiempo se darán cuenta de su error cuando vean que estás consiguiendo tus metas. Será el momento en que ellas vuelvan hacia ti.

Recuerda: El silencio es oro  porque el tiempo siempre habla, (tarde o temprano).

 

 

Para que todo eso sea viable, no te olvides que tus seguidores se acogerán a contenidos de valores. Sin ellos, es muy complicado que la gente te siga. Les tienes que aportar lo que ellos buscan.

existen varias formas Dale interés a las personas que te rodean y te siguen regularmente. Se lo merecen por solo demostrarte su verdadera amistad. Podrás contar siempre con ellos para lo que necesitas y te llevarán al éxito.

Con el tiempo conseguirás  tus metas.

No pierdas por error a quien te sigue, y no intentes seguir por error a  quien no le importas.

 

Oculto en nosotros existe un poder mediante el cual puede elevarse a cotas más altas y mejores.

En Nosotros hay una entidad más grande, que trasciende a la personalidad infinita que nos muestran los sentidos; al igual que las montañas se elevan sobre el llano, el cielo sobre el mar…

El poder está en Ti,  puede ayudarte a despertar tu poder en la mente y el espíritu, para desarrollar sabiamente el carácter y descubrir tu maravillosa Entidad, que es tu verdadero Yo.

No existe camino alguno que permita eludir la disciplina de la vida.

No hay medio alguno de engañar al destino, ni artificio ingenioso para escapar del destino. Cada vida ha de sufrir sus propias tribulaciones y dificultades, cada alma ha de vadear sus profundas aguas, y cada corazón ha de encontrar el dolor y el pesar.

Pero nadie debe sentirse anonadado por los grandes conflictos de la vida, pues quien aprende el gran secreto de su identidad con la Vida y el Poder Universal mora en una ciudad inexpugnable, edificada sobre la roca de la verdad y dentro de ella, la Roca contra la cual las tempestades baten en vano .

La vida no es  fácil, pero tienes que enseñarte cómo hacerte fuerte para que la vida te sea más fácil y llevadera.

Tienes que usar sabiamente tus fuerzas espirituales y mentales internas, logrando así una vida de triunfo y poder casi ilimitado.

 

auto-aceptación

 

 

Enfoque positivo

Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a ti mismo explican el origen de tus dolencias, debes de tener un gran pensamiento: sin vanidad o arrogancia, debes amarte y aceptarte tal cual eres aquí y ahora.

 

Cuando este acto de auto-aceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se centra ahora a sanar nuestras afecciones, a calmar sus síntomas.

 El poder está en Ti, cuando tu mente deja de lado tus pensamientos negativos por la sanación y la liberación por el amor a tí mismo, y dejas pasar los pensamientos positivos, sana tu cuerpo y tu mente

Tu sabiduría está en tu interior, tienes que aprender a confiar en ella y empezar a realizar cambios.

El primer y más importante paso hacia la curación, consiste en darte cuenta de que necesitas hacer cambios.

Si lo haces a tiempo, podrás sentir tu poder personal, vivir la belleza y el amor.

 

PD: si quieres hacer “me gusta”, un retuit, ,subirlo a Meneame.net, enviar el post a 2-3 amigos y comentar tampoco me quejo… ;)

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: