Mi nombre es María Gil, soy una ama de casa española, que encontró gracias a Dios y a los negocios por internet, la forma de sacar adelante económicamente a su familia.

He creado ésta página con el objeto de compartir con ustedes las Plataformas de Ganancias Compartidas e Ingresos Pasivos que promociono y que actualmente me generan ingresos.

No quiero que piensen que yo tengo una fórmula secreta para ganar o es que manejo mucho dinero para invertir y por ello me va bien…no!.  Lo que he logrado hasta el momento es fruto de estudiar y capacitarme cada día.  No sabía hacer vídeos y aprendí a hacerlos con tutoriales por internet, no sabía hacer páginas de Facebook y aprendí a hacerlas viendo tutoriales por internet, no sabía hacer páginas web y he aprendido hacerlas con tutoriales, no entendía bien lo de negocios on line y lo he aprendido dedicando horas y horas a estudiar también  por internet.   

Como pueden ver el internet es una herramienta muy útil que la puedes utilizar para perder el tiempo o para crecer en todos los sentidos y yo la utilizo para lo segundo.

 

Aprendí,  después de perder varias veces en negocios de multinivel y un poco de dinero, que no debía invertir  lo que necesitaba para comer, para pagar los impuestos, o para las necesidades primordiales….  Aprendí que solo debía usar aquello que en su momento me sobraba y que estaba dispuesta a perder.

 

Cuando lo entendí, invertí 50 euros en Spinding y  sí, ya sé que se volvió scam, pero el tiempo que duró pude recuperar y sacar 50 euros de ganancia y conseguí únicamente y rogando, 3 referidos.  Pero ese dinero no me lo gasté, empecé a investigar sobre negocios que fueran de bajo coste y lo invertí en otra plataforma y lo que gané (mientras duró esa plataforma) lo invertí en otra y luego en otra.   A partir de ahí conocí las revshares y lo ingresos pasivos, me sacrifiqué 4 meses sin retirar realmente nada.

 

Los Números, las Monedas Virtuales, Cryptomonedas: Los números son otra de mis pasiones. Una de mis reflexiones favoritas sobre el tema es que Los números hablan más que las palabras. Los números son los que determinan todo. Las palabras sólo expresan los resultados obtenidos con los números”
Es importante tener una formación financiera. Por lo menos poder gestionar sanamente lo que es tuyo.

Tu estilo de vida va a depender en gran parte de cómo gestionas tus finanzas. De ahí su interés por las Monedas Virtuales o Cryptomonedas, y lo que todo el mundo conoce como el Bitcoin.

Esa es la más popular pero existen otras con otros nombres. Está claro que en un futuro próximo funcionaremos con monedas virtuales, aunque ya se están utilizando. Hasta las tarjetas de crédito están desapareciendo. Todo se está incorporando en los teléfonos móviles, por esta razón me hice socia de la plataforma Aírbit Club.

Te invito a que pases por el sitio y te informes.

¡No te quedes atrás, el futuro está aquí!

 

Sino reinvirtiéndo en diferentes negocios, algunos malos que desaparecieron  al més o a la semana y  otros buenos que aún continúan o que duraron varios meses.  Y así aprendí a diversificar y a dejar el miedo a promocionar y a buscar referidos.

 

Me dediqué también a aprender de los grandes sponsors que manejan mucha gente, me puse a analizar que hacían ellos que yo no hacía y por eso no conseguía referidos.  Y vi el poder de las redes sociales, del youtube, del facebook, de los foros e  inclusive de los créditos para publicidad que ganas cuando entras a una plataforma y compras paquetes.   Pero también vi y aprendí lo que no me gustaba de muchos de ellos…que ofrecían sus negocios sin advertir del riesgo que podían correr y que no estaban allí para resolver preguntas.  Y eso lo he corregido, yo trato en la medida de mis posibilidades responder cuando me preguntan algo.  No puedo estar a cada uno llevándolos de la mano, pero respondo al 99% de las preguntas que me hacen y las que no sé trato de investigarlas.

siempre advierto del riesgo que se corre al entrar en cualquiera de ellos y ya es la persona la que debe decidir a cuál entrar y a cuál no.  Mi trabajo es promocionar las que en su momento me agradan, aunque luego me decepcionen…pero también otras muchas no lo hacen, por el contrario, me dan alegrías.  

 

Gracias por visitar mi página y espero que les sea de utilidad.

Y RECUERDA QUE ESTOY AQUI PARA AYUDARTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2016. Emprende con Maria Gil www.albertmariagil.com Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares