¿ESTO ES LO QUE HACEMOS Y NOS DEDICAMOS?  [TE REPONDEMOS]

540x293_¿ESTO ES LO QUE HACEMOS Y NOS DEDICAMOS?_jpg

“La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras”. (Fuente: wikipedia, en el RAE no existe aún)

Hace apenas 2 meses David y yo no conocíamos esta profesión. De hecho, pensábamos que los profesionales de Internet eran INFORMÁTICOS. Hoy sabemos que no, hoy, SOMOS INTERNET MARKETERS (somos “marketeros”).

 

Millones de personas cada día usan INTERNET con diferentes fines y pasan de redes sociales a blogs y webs constantemente. Es por ello que Multinacionales que antes hacían anuncios únicamente en flyers, carteles, televisión y radio, ahora centran su atención en INTERNET incluso, con sus tiendas ONLINE.

Para el pequeño comercio económicamente no podía afrontar una publicidad en estos medios. En cambio ahora:

 

puedes encontrar una tiendecita muy pequeña en un rincón de la ciudad que mueve grandes cantidades económicas por la venta de los mismos productos pero ONLINE.

 

¿Cómo una tienda pequeña puede llegar de un rincón desconocido de la ciudad al mundo entero a través de INTERNET y llegar a hacer tantas ventas?

Los anuncios de empresas con VENTA ONLINE o que anuncien su NEGOCIO en INTERNET necesita estar visible. Es por ello que donde más personas se encuentran en la red, más anuncios encontraremos.

 

Ahí llegan las estrategias en función de los públicos que frecuenten ciertas redes sociales, blogs o webs. (Un ejemplo, las personas interesadas en MOTOS, frecuentan unas páginas especializadas en esto y los vendedores de motos, ropa especializada para montar en moto, cascos, botas, piezas… intentarán captar la atención de este público).

 

Nosotros somos lo que al principio definíamos como INTERNET MARKETER; somos personas especializados en PUBLICIDAD EN LA RED:

¡¡APRENDE NUESTRA PROFESION!!

¿quieres aprender a llegar a un gran público?

Y algo mejor…

¿quieres tener tu propio negocio ONLINE?

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: