Un ladrillo es urgente. Tus perspectivas, tu elección.

todo aquí

¿Has notado? Es difícil que la gente lea algo que has escrito. Tu puedes tratar de culpar a la ruidosa Web, con todas sus distracciones. Pero eso es una salida fácil.

 

internet marketing

La gente lee urgentemente

Para conseguir que la gente lea, debes darle a ellos la forma en que desea recibirla. En la Web, las personas saltan de un lado a otro.  Saltan y escanear. Y si no captas su atención rápida, se mueven y se van.

Las descripciones no son urgentes.

Y ahí es donde muchos redactores caen, en el trabajo. Están tan entusiasmados con su maravilloso producto o servicio que no pueden esperar para decirle todo sobre él. Gran error.

Un ladrillo es urgente.

Como dice la maestra de redacción Sean D’Souza, las personas se conectan para estar siempre en busca del peligro. Un ladrillo volando hacia su cara significa peligro – es un problema que va a llamar su atención inmediata, no divide ni se vá, se queda mirando.

Ahora que ha conseguido su atención.

Así que dar con el problema es siempre una decisión inteligente. Si el lector acepta el problema, es más probable que acepte la solución. ¡Y compra!

Los 2 factores más importantes.

1) Tu debes escribir sobre un problema que es importante para sus lectores.
2) Tu debes estar escribiendo sobre un problema que tu producto o servicio puede resolver.

¿Cual es tu problema?

Y ahí es donde brilla la comercialización del email: los que resuelve muchos problemas. La necesidad de cerrar las ventas? Deben dirigirse a los clientes potenciales? La necesidad de mantenerse en contacto con los clientes? La necesidad de cerrar las ventas? El email marketing puede hacer todo eso … y mucho más.

Tus perspectivas, tu elección.

Así que ellos tus lectores deciden qué ladrillo necesitan para esquivar, y así lo pondrán en ellos. Bueno, no tomes esta forma de hablar demasiado literal. Decidir qué problema necesitan para resolver y  luego llevar con él. 

Luego tu tienes que darles una solución fácil – GetResponse Email Marketing.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales o coméntalo.

 

.

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: