¡BIENVENIDOS A AIRBIT CLUB

 

AirbitClub Invierte en Bitcoins

 

En este Video encontraras toda la información desde la fundación de Airbit Club, a que se dedica, como funciona y cómo puedes generar ingresos siendo miembro del Club Airbit

 

Presentación

¿Que Es Bitcoin?

 La Moneda Sin Cara: Bitcoin

PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TUS DUDAS

 

Te contestamos a todas tus preguntas.

Haz clic sobre la pregunta para obtener tu respuesta.

 
¿QUE ES AIRBIT CLUB, QUIEN SOMOS?

AirBit Club fue fundado con el objetivo de proporcionar la mejor información posible sobre bitcoin, sus orígenes, sus beneficios, enseñar a la gente cómo usarlos, cómo abrir una carpeta, así como proporcionar la oportunidad de generar ganancias.

Somos un grupo de inversores, con contratos de minería y diferentes mineros de todo el mundo, la mayoría de ellos en Europa y Asia, los mineros con pequeñas, medianas y grandes estructuras.

Nuestro concepto es simple, sólo compramos los contratos mineros y ganancias Share Estamos para todos los miembros del club.

Para ser miembro tiene que ser referido por un miembro del club.

¿QUE ES EL BITCOIN?

MONEDA-BITCOIN

Bitcoin es una red de consenso que permite un nuevo sistema de pagos y dinero completamente digital. Es la primera red descentralizada de peer-to-peer de pago que se alimenta de sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios.

El sistema es de igual a igual los usuarios pueden tramitar directamente sin necesidad de un intermediario. Las transacciones son verificadas por los nodos de red y registrados en un libro de contabilidad pública distribuida llamada la cadena de bloque. El libro mayor utiliza su propia unidad de cuenta, también llamado bitcoin.

El sistema funciona sin un repositorio central o administrador único, que tiene categorizar como una moneda virtual descentralizada. Bitcoin es a menudo llamada la primera moneda de cifrado, aunque existían sistemas anteriores. Bitcoin se describe más correctamente como la primera moneda digital descentralizada. Es el más grande de su clase en términos de valor de mercado total.

Bitcoins son creados como una recompensa por el trabajo de procesamiento de pagos en el que los usuarios ofrecen su potencia de cálculo para verificar y pagos récord en el libro mayor público. Esta actividad se llama la minería y los mineros son recompensados con tasas de transacción y bitcoins de nueva creación. Además de la minería, bitcoins se pueden obtener, a cambio de las distintas monedas, productos y servicios. Los usuarios pueden enviar y recibir bitcoins por un costo de transacción opcional. La red Bitcoin está compartiendo un libro de contabilidad pública llamada la “cadena de bloques”

RESUMEN DE LO QUE ES UN BITCOIN

Es una divisa o moneda digital y como tal sirve para realizar compras tanto a nivel de Internet como en el mundo real.

Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual. En cierto modo, Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos como el euro, el dolar.. solo que no se puede tocar en ninguna de  sus formas y como cualquier divisa se puede cambiar a Euros, Dolares, Yuanes…

Además de presentar muchas de las características de las divisas convencionales, al usar Bitcoin también disfrutamos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece como por ejemplo que: las transacciones son prácticamente inmediatas, puede enviarse a cualquier parte del mundo en cualquier momento (no está sujeto a horarios), se preserva la privacidad de tus datos y cuenta con una mayor seguridad anti robo.

La mayor diferencia con respecto a las monedas tradicionales es que no está sujeta a la supervisión y control de ningún gobierno, estado o emisor central, como el Banco Central Europeo, en el caso del euro y además no requiere de intermediarios (bancos) que carguen comisiones por realizar operaciones, sino que es de persona a persona.

Bitcoin es la moneda virtual más popular y totalmente implementada en la actualidad.

 

¿QUÉ ES LA MINERÍA?

Con Bitcoin, los mineros utilizan software especial para resolver problemas matemáticos y el sistema de emitir un cierto número de bitcoins a cambio. Esto proporciona una forma inteligente de emitir la moneda y también crea un incentivo para que más personas a la mía.

Mineros Bitcoin ayudan a mantener la red Bitcoin segura mediante la aprobación de la transacción. La minería es una parte importante e integral de Bitcoin que garantiza la equidad, manteniendo la red Bitcoin estable, seguro y protegido.

También la minería es el proceso de agregar los registros de transacciones de contabilidad pública de Bitcoin de transacciones o blockchain pasadas. Este libro de contabilidad de transacciones pasadas se llama la cadena de bloque, ya que es una cadena de bloques. El bloque de la cadena sirve para confirmar las transacciones con el resto de la red ha tenido lugar.

PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE USAR BITCOIN: CARACTERÍSTICAS

Algunas características:

    • Está descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa. Esto lo que implica es que es absolutamente independiente y además su propio funcionamiento impide generar inflación porque se conoce el número exacto de monedas que existirán (21 millones), ni más ni menos. Nadie puede crear monedas de la nada, más allá de las especificadas, lo que evita el problema de la inflación al crear más moneda (como sucede actualmente con muchos países), porque es la propia red (mediante la minería) la que gestiona la emisión de Bitcoin de forma descentralizada y siempre en función de la demanda real.
    • Es imposible su falsificación o duplicación porque utiliza un sistema criptográfico que protege a los usuarios y sus datos al tiempo que simplifica las transacciones. De esta forma se puede garantizar que los bitcoin solo son gastados por sus dueños, y para la operación concreta que decidan. No existe otra moneda más segura en el mundo en términos de transacciones de dinero entre cuentas. Nadie puede falsificar bitcoin, ni crear monedas no establecidas. Tampoco podrán acceder a tu cuenta, ni realizar transacciones sin tu consentimiento.

bitcoins image

 

    • En los Bitcoin no hay ningún regulador. Son las propias personas y el uso que hacen de la moneda las que generan la volatilidad de Bitcoin. Su valor tampoco depende de la emisión de deuda ni la intervención de un banco central.
    • Cada usuario tiene su propio monedero al que sólo él mismo tiene acceso a través de diferentes medidas de alta seguridad y una persona puede tener tantos monederos como quiera, hecho que facilita la organización de los pagos.
    • No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona. Su funcionamiento peer-to-peer permite transacciones casi instantáneas, sin que medie ninguna entidad por lo que los costes son muy bajos (céntimos de euro para grandes cantidades).
    • Realiza pagos internacionales o envía dinero sin los problemas derivados del cambio de moneda. El cargo por hacerlo con Bitcoin apenas llega al 1%, y el tiempo que tarda en llegar una transferencia es ¡10 minutos! en el peor de los casos.
    • Bitcoin permite estandarizar los sistemas de pago. Despídete de los sobrecostes en las transferencias internacionales, de los cheques, del dinero en el bolsillo, de las tarjetas… Con tu móvil y una cartera o monedero virtual con Bitcoins tienes suficiente para todo tipo de pago y transacción.
    • Las transacciones son irreversibles: esta es una de las características más notables del Bitcoin porque una vez realizado un pago, el importe pagado pasa directamente al monedero del destinatario. Si en algún caso se comete un error, en todo caso, el receptor de la moneda debería realizar una transacción de vuelta al emisor. Al no existir un intermediario, la devolución depende del acuerdo alcanzado entre las dos partes de forma directa. Este es uno de los principales motivos que seducen a los comercios ya que no hay devolución de las targetas, pagarés…Ya existen cientos de aplicaciones y webs que permiten la libre transmisión de Bitcoins en comercios, con una comisión del 1%.
    • Ante esta situación, existen alternativas para la confirmación de transacciones, como diferentes sistemas de fideicomiso (escrow) que garantizan el acuerdo entre partes durante un periodo de determinado.
    • El dinero es absolutamente tuyo, te pertenece al 100% y no puede ser intervenido por ninguna entidad ni tan siquiera pueden embargar o congelar tus cuentas o monederos.
    • Revelar tu identidad al hacer negocios es una opción que puedes desestimar y así  preservar tu privacidad. Tus transacciones serán completamente anónimas. siempre y cuando se oculte la IP, y esto supone también un plus extra en la seguridad del Bitcoin. En otras plataformas como Paypal, es necesario tu número, cuenta de tarjeta, e incluso dirección.
    • Bitcoin guarda un principio de transparencia, pudiendo hacerse una comprobación cada segundo de las transacciones realizadas con Bitcoin en el mundo. Eso sí, con una ID por transacción, sin el nombre de quiénes la realizan.
    • Puedes cambiar bitcoins a euros, dólares u otras divisas y viceversa, como cualquier otra moneda en con curso legal. Incluso en aquellos lugares que lo permitan, podrás pagar la cantidad indicada en cualquier moneda en su equivalente en Bitcoin.
    • Cuenta con un gran respaldo internacional, con más de 11 millones de Bitcoin creados, y más de 3 millones de personas comprando y usando Bitcoin en todo el mundo. Microsoft o Wikipedia son dos de las empresas/instituciones más importantes que aceptan bitcoin. La empresa Dell de ordenadores y Zara operan en la actualidad con Bitcoin,Bitcoin accepted here
    • Diversifica riesgos. ¿Y si mañana cayera la cotización del Euro? ¿O del dólar? Con países endeudados por encima del 100% de su PIB debe observarse como una posibilidad.
    • Pagar es muy fácil. Solo acerca tu móvil a un terminal de compra y lee el código… o escribe tu contraseña en tu monedero virtual. Aunque tecnológicamente sea muy potente, el pago sigue siendo muy fácil de ejecutar.
    • Adéntrate en el futuro. Bitcoin marca el paso de lo que será el dinero del siglo XXI y des del punto de vista de la seguridad y las transacciones, Bitcoin ha empezado a escribir el futuro. Así que cuanto más familiarizado estés con el uso de esta moneda, más fácil te adaptarás al cambio, lento pero seguro.

 

Aprovecha la oportunidad de hacer negocio con Bitcoin a la vez que ayudas a difundir el uso de esta moneda.

CÓMO FUNCIONA EL BITCOIN

PRESENTACIOÓN DEL NEGOCIO

 

EL VALOR DEL BITCOIN EN TIEMPO REAL

Bitcoin to USD

$421.12
(0.32%)
$1.33
PROGRAMA DE AFILIADOS PARA SER DE MIEMBRO DE AIRBIT CLUB

bonos-Airbit-club

BONO CORPORATIVO 250$

Este bono va a pagar a los miembros de acuerdo con la cantidad de generación de ingresos de la minería, la renta se pagará todos los días, los pagos son con bitcoins y pagados directamente al Bitcoin Wallet (monedero Bitcoin)

Por la compra de este bono recibirás bitcoins diarios (150 veces) de la minería

El 70% de todos los Bitcoins minados será utilizado para comprar más contratos y aumentar los ingresos, y el 30% de Bitcoins minados se utilizarán para pagar a los miembros ejecutivos.

Los Bitcoins totales obtenidos se repartirán entre todos los miembros que dispongan de este bono ejecutivo pagado.

No tenemos un pago mínimo por hora de todos los corporativos; pagaremos en función de la cantidad de bitcoins minados todos los días. Pagaremos de lunes a viernes, y si un día la minería no llega a 0,2% para pagar a todos los miembros, entonces no se paga ese día, pero no cuentan como tiempo sino que se acumulan los ingresos para el próximo periodo de pago. Comienza a ganar después de 4 días de tu inscripción.

Tasa de renovación cada 75 veces se pueden ver en tu backoffice.

Si tienes el bono de 250$ e ingresas a un afiliado cobrarás un 20% directamente en tu cuenta al minuto siguiente de haberlo hecho, es decir, que cobrarías 50+10$ por la matriz 3×18 del bitcoin. Con cada nuevo afiliado que introduzcas cobrarás 60$ directos a tu cuenta al minuto siguiente
 
Más lo que recibirás de la minería ese día concreto (según esté el valor del bitcoin) que será entre 1.5 y 3$ por haber adquirido este bono corporativo!!!
 0
La minería funciona de lunes a viernes por lo que cobrarás un importe diario mientras esté operativa.
 0
Accede a todos los detalles en el vídeo “Presentación del Negocio”

 

BONO EJECUTIVO 500$

Este bono va a pagar a los miembros de acuerdo con la cantidad de generación de ingresos de la minería. La renta se pagará todos los días con bitcoins abonados directamente a tu Bitcoin Wallet o cartera/monedero bitcoin.

Por la compra de este bono recibirás bitcoins diarios (200 veces) de la minería.

El 60% de todos los Bitcoins minados serán utilizados para comprar más contratos y aumentar los ingresos, y el 40% de Bitcoins minados, se utilizarán para pagar a los miembros corporativos.

Los Bitcoins totales obtenidos se repartirán entre todos los miembros con los bonos corporativos activos o pagados.

No tenemos un pago mínimo por hora de todos los ejecutivos; pagaremos en función de la cantidad de bitcoins minados todos los días. Pagaremos de lunes a viernes, y si un día la minería no llega a 0,2% para pagar a todos los miembros, entonces no se paga ese día, pero no cuentan como tiempo sino que se acumulan los ingresos para el próximo periodo de pago. Comienzas a ganar después de 4 días de tu inscripción.

Tasa de renovación cada 75 veces se pueden ver en tu backoffice.

Si tienes el bono de 500$ e ingresas a un nuevo afiliado cobrarás un 20% directamente en tu cuenta al minuto siguiente de haberlo hecho, es decir, que cobrarías 100+10$ por la matriz 3×18 del bitcoin. Con cada nuevo afiliado que introduzcas cobrarás 110$ directos a tu cuenta al minuto siguiente.
 
Más lo que recibirás de la minería ese día concreto (según valor del bitcoin). Si el bono corporativo te abona 1.5$, con este bono ejecutivo el mismo día recibes el doble, es decir 3$!!!
 0
La minería funciona de lunes a viernes por lo que cobrarás un importe diario mientras esté operativa.
0
Accede a todos los detalles en el vídeo “Presentación del Negocio”
0

BONO PRO 1000$

Este bono va a pagar a los miembros de acuerdo con la generación de ingresos de la minería. La renta se pagará todos los días con bitcoins y directamente abonados a tu Bitcoin Wallet.

Por la compra de este bono usted recibirá bitcoins diarios (300 veces) de la minería.

El 50% de Bitcoins minados se utilizará para pagar a los miembros que han adquirido este Bono Pro.

Los Bitcoins totales obtenidos se repartirán entre todos los miembros con el bono Pro activo o pagado.

No tenemos un pago mínimo por hora de todos los Pro; pagaremos en función de la cantidad de bitcoins minados todos los días. Pagaremos de lunes a viernes, y si un día la minería no llega a 0,2% para pagar a todos los miembros, entonces no se paga ese día, pero no cuentan como tiempo sino que se acumulan los ingresos para el próximo periodo de pago. Comienzas a ganar después de 4 días de tu inscripción.

Tasa de renovación cada 75 veces se pueden ver en tu backoffice.

Si tienes el bono de 1000$ e ingresas a un nuevo afiliado cobrarás un 20% directamente en tu cuenta al minuto siguiente de haberlo hecho, es decir, que cobrarías 200+10$ por la matriz 3×18 del bitcoin. Con cada nuevo afiliado que introduzcas cobrarás 210$ directos a tu cuenta al minuto siguiente.
 
Más lo que recibirás de la minería ese día concreto (según valor del bitcoin).
Si continuamos con el ejemplo de los dos bonos anteriores -con el mismo valor del bitcoin para cada uno de los bonos- entoncesrecibirás 6$ en tu cuenta por haber adquirido el bono Pro!!!
0
La minería funciona de lunes a viernes por lo que cobrarás un importe diario mientras esté operativa.
 0
Accede a todos los detalles en el vídeo “Presentación del Negocio”
¿COMO SE GESTIONAN Y GENERAN LOS BITCOINS?

Esta cartera es simplemente un programa de software libre, de código abierto que va a generar sus primeros y siguientes direcciones Bitcoin.Hay tres tipos de carteras – una cartera de software (instalado en su ordenador), una billetera móvil (que reside en su dispositivo móvil) o una billetera Web (ubicado en el sitio web de un proveedor de servicios que aloja bitcoins).

Bitcoin utiliza técnicas públicas encryption4 clave para la seguridad. Esto significa que cuando se crea una nueva dirección Bitcoin, un par de claves criptográficas que consiste en una clave pública y una clave privada – se genera – que son esencialmente cadenas únicas, largas de letras y números.

Cada dirección tiene su propio equilibrio Bitcoins, así que todo lo que necesita hacer es adquirir una serie de Bitcoins que tendrá lugar en una de las direcciones en su billetera. Usted puede adquirir Bitcoins a través de un número de maneras – mediante la compra de ellos de un cambio de divisas Bitcoin como Mt. Gox o Bitstamp, oa través de un servicio como Bitinstant que permite transferencias de fondos entre las bolsas Bitcoin y soporta diversos mecanismos de pago.

Tenga en cuenta que todas las transacciones Bitcoin se almacenan públicamente y permanentemente en la red Bitcoin, lo que significa que el equilibrio y las transacciones de cualquier dirección Bitcoin son visibles para nadie. Por lo tanto, los expertos recomiendan que los propietarios de Bitcoin crear una nueva dirección para cada transacción como un medio para asegurar la privacidad y la mejora de la seguridad.

Una vez que haya creado una dirección de Bitcoin y ha adquirido Bitcoins, puede utilizarlos para una transacción en línea con una empresa que acepta bitcoins como un modo de pago. La compañía le enviará la dirección Bitcoin a la que usted puede enviar su pago Bitcoin. Usted dirige el pago a esa dirección; mientras la transacción se lleva a cabo en cuestión de segundos, la verificación puede tardar 10 minutos o más.

Todas las transacciones Bitcoin, sin excepción, están incluidos en un registro de transacciones público compartido conocida como una “cadena de bloques”. Esta es la confirmación de que el partido de pasar los Bitcoins realmente los posee, y también para evitar el fraude y doble gasto.

¿Por qué la verificación transacción o confirmación tardan tanto? Debido a que los algoritmos complejos involucrados en la minería Bitcoin toman tiempo para resolver, incluso con un inmenso poder de computación a disposición de uno.

 

LO QUE HAY QUE SABER PARA SER MIEMBRO DE AIRBIT CLUB

SOLICITUD DE POSICIONAMIENTO EN EL CLUB AIRBIT

Usted debe aplicar para el posicionamiento porque en AirBit club no existe un vínculo replicable, ya que no se trata de MLM (Multinivel). Es un club de inversión cerrado, en Bitcoins, donde sólo los que son ya miembros pueden invitar a un nuevo afiliado, por lo que indican ser responsable de la nueva cuenta dentro de su BackOffice. El club valora el verdadero patrocinio!

Empieza a Ganar Dinero sin Complicarte la Vida

 Airbit Club y Bitcoin te permiten trabajar desde casa o desde cualquier

lugar con conexión a Internet. 

Aquí te resumimos algunas de sus ventajas…

  • Cobra tus comisiones de cualquier bono al Instante!
  • Ingresos Residuales
  • Transfiere tu dinero a tu banco o a una tarjeta de crédito en cualquier momento
  • Un sólo pago, sin mensualidades ni costes añadidos
  • Con tu Bono Corporativo puedes recibir comisiones por la venta del de 500€ y el de 1000€ aún no habiéndolos comprado
  • Accede con tu Bono Corporativo a los otros dos, pagando la diferencia
  • Adelántate al futuro próximo y empieza ya con la moneda digital más fuerte del mercado!

¿Tengo algún tipo de apoyo online?

Al darte de alta automáticamente te inscribimos en un grupo de Skype donde podrás resolver todas tus dudas al instante. Todos los miembros compartimos información y soluciones para que tu progreso sea constante. De todos modos con nosotros puedes contactar en cualquier momento y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja.

¿Si no tengo casi conocimientos?

Eso no te ha de preocupar porque en cuanto accedas a tu backoffice, nosotros te enviaremos una página especialmente diseñada con todos los vídeo tutoriales que necesitas para empezar desde cero.

¿Cómo puedo pagar el bono?

El pago lo puedes realizar de distintas formas: tarjeta crédito, transferencia bancaria, paypal…

¿Puedo cambiar mis Bitcoins en cualquier momento a cualquier divisa?

Por supuesto! Esa información la encontrarás en la página que te hemos preparado con todos los vídeo tutoriales.

¿Tiene algún tipo de coste mensual?

No tiene ningún coste añadido. Compras tu bono y ese es toda la inversión.

¿Qué diferencias hay entre los bonos?

Cuanto mayor es el bono, más comisiones y más dinero en tu cuenta.

Si necesitas que te aclaremos alguna duda más, contáctanos en:

 

info@albertmariagil.com

Skype: maria.gil642

 

 

 

 

Copyright © 2016. Emprende con Maria Gil www.albertmariagil.com Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares