[Elijo Al Cliente]
Este Es Mi Mercado.
Nicho de Mercado de
María Gil 
INTERNET MARKETING
.
  1. Estudiantes con ganas de ampliar sus conocimientos en el uso de redes sociales. Técnicas de difusión de contenidos a través de Internet.
  2. Personas sin carrera universitaria o sin formación técnica, diplomatura, licenciatura,  grado medio o grado superior, que quieran formarse como profesionales en el mundo de Internet. 
  3. Personas formadas con titulación, que también quieran en el marketing por  Internet para continuar ampliando sus conocimientos.
  4. Empleados de sueldo medio con ganas de emprender para salir de la mediocridad y poder acceder a una mejor calidad de vida.
  5. Empresarios con deseos de formarse en el sector:Marketing por Internet, Marketing Personal, SEO, SEM, embudos de ventas,    técnicas de generación de tráfico masivo, captación de clientes online/offline, mejorar y potenciar la presencia de sus marcas en la red, elevar el posicionamiento en los buscadores principales para estar integrados en el mercado internacional a través de estrategias de vanguardia con las que difundimos contenidos de un mayor valor añadido
A mayor valor en los contenidos ofrecidos, mejores resultados, más volumen de clientes satisfechos, mayor volumen de ingresos.
#Emprendedora digital📱💻💡 Networker 🌍  Internet marketer.Inversionista.💵 Trabaja desde cualquier sitio con conexión a Internet 🌴🌴🌏📱

540x293_nicho-de-mercado-de-maria-gil-_jpg
captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-13-41-41

 

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-13-41-53

 

 

Un Saludo

Maria Gil 

Skype: maria.gil642

 

 

Comentario

Nicho de mercado de María Gil

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: