¿Utópico..? Lo fue en su momento, pero ya no lo es en absoluto, ahora es un hecho, es una arrolladora realidad.10253808_1469348263333685_2637055553198668998_n

.

¿Cuál es la realidad actual? 

Hay dos verdades irrefutables:

  • 1- La era del empleo ha terminado, con lo cual la solución evidente a nivel mundial es el autoempleo.
  • 2- El nicho de Mercado con más porvenir económico y financiero es Internet, y los expertos vaticinan una segunda expansión.
  • 3- El nuevo tablero del juego económico es Internet; sin lugar a dudas, pero algunos somos novatos, como mi marido y yo. pero nosotros nos movemos  en este  mundo como peces en el agua, y empezamos desde cero ( 0 )

¿Qué hacemos? ¿Qué es lo que sabemos?

Somos Internet Marketer, para poder potencial cualquier actividad o negocio por Internet, a través de Internet y las Redes Sociales.

Os invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Lo que hacemos es llevar a otras personas a obtener un sistema para crear su propio negocio en internet, y así poder tener el estilo de vida que cada uno de nosotros deseamos.

Yo, María un día me di cuenta que quería cambiar mi estilo de vida y simplementedecidí trabajar independiente, convertirme en mi propio jefe, vivir con intención y verdadera pasión. Una increíble y extraordinaria experiencia hasta el momento.

Considero que es una ventaja vivir en esta época de la historia, donde ahora se puede llegar a cualquier parte del mundo en unos minutos gracias al potencial que tiene el Internet para la comunicación, los negocios, el marketing…

Hay tantas opciones y oportunidades a nuestro alcance y por eso me decidí aventurarme en esta nave, e invité a mi marido David a que subiera conmigo.

 

A seguir mi pasión por ayudar,  brindar información para ayudar a las personas a re-descubrirse a sí mismas, reflexionar sobre su vida, motivarse y animarse a luchar por sus sueños.

.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 2.57.22

.

Sin embargo quería llegar más lejos y explotar más mis conocimientos y facetas.

Fue entonces que me percate como el blogging junto con una buena estrategia de marketing, puede ser una perfecta herramienta para hacer negocios Online.

Ahora he creado este sitio con la única finalidad de facilitarles el camino a los emprendedores Online.

Mi misión es orientar a las personas en sus emprendimientos y negocios Online, sobre todo si van dando sus primeros pasos.

Mis facetas más destacadas:

Emprendedora Online, Blogger, Network Marketer y Súper Afiliada Imparable.

 

Considero que el éxito es una cuestión de actitud y compromiso contigo mismo.

 

Desde joven no paraba de prestar atención a las personas que tenían unos ideales y que buscaban las formas para conseguirlos, intentando buscar una vida diferente a lo habitual y hacerme la pregunta …¿Quién soy?

¡Esto se quedó grabado en mi interior!.

A medida que fui creciendo y formándome tanto moralmente como personalmente siempre buscaba un horizonte para conseguir la calidad de vida que siempre desee.

Siempre me inculcaron que debería de tener unos estudios para un buen porvenir  y que la semilla que voy sembrando en mi vida algún día llegará un dar fruto. Por este motivo llega un momento de tu vida que empiezas a estudiar una carrera universitaria sin saber si realmente lo que haces te llena plenamente y a medida que te vas desarrollando más como persona con unos principios te das cuenta que tienes un  don dentro de ti que debes desarrollar.

Siempre tuve una mente inquieta de una joven emprendedora, pero buscando lo más importante en mi, que es ser LIBRE, sin ataduras de horas, sin tener una persona que esté diciéndome si lo hago bien o mal, que tengo que venir vestido de una forma determinada, que te chilla, que te dice que eres una inepta, te trata sin respeto, como si fueras un animal, que te critica,que te dice con quién tienes que hablar y con quien no …

MI VIDA ES MI VIDA Y SOY LA ÚNICA PROPIETARIA DE MI VIDA.

 

Yo mando en ella y tengo derecho de hacer lo que considero en cada momento.

Puedes tener muchas carreras, masters, cursos e infinidad de cosas pero no tienes lo más importante que es la UNIVERSIDAD de la vida, el rodaje del día a día, los obstáculos que te vas encontrando para poder ser LIBRE,  ser FELIZ.

El Primer libro  que me leí en mi infancia fue  Momo, del escritor Famoso Michael Ende, donde los hombres grises trataban el concepto del tiempo como si fuese oro y como es usado por los humanos en las vidas modernas, pero les faltaba lo principal LIBERTAD  y FELICIDAD.

Por esta razón decidí  buscar esa cosa que estaba dentro de mi…..

MI VIDA, MI TIEMPO, MI FELICIDAD

Si quieres CONSEGUIR algo en la vida, lucha por ello, busca la forma de llegar, esfuérzate y no pares hasta conseguirlo.

Con un espíritu emprendedor esta consiguiendo su  SUEÑO gracias a internet.

Gracias a mi blog, me estoy dando cuenta lo bueno que tengo dentro de mí, al recibir los comentarios de personas que al leer las cosas escritas por mi les sirven de ayuda.

Mi principal función es poder ayudar a personas que estén dispuestas a desarrollar su potencial en la red y hacerles ver que no importa, conocimientos, lugar, sexo…pero lo que si importa es la actitud.

Es todo un placer ver como a base de formarme con una enciclopedia tan grande como es Internet, puedo llegar donde nunca lo pensé.

 

Internet está llena de buenas oportunidades….si sabes recibir, puedes dar y puedes ayudar.

o

b66fd23824d34aec8672c66a14e64b0e

o
¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
 .
comments_agree_1_es

 

.

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: