Tenemos que vivir el presente con optimismo y con la plena convicción de que podemos, a pesar de las adversidades que nos ponga la vida en nuestro camino.

La vida es un camino que debemos seguir siempre, con entereza y valor. Debemos afrontar las piedras que nos ponen en el camino.

Estamos golpeados, con dolor, algunos se sentirán caídos, pero tenemos que seguir siempre con la esperanza de que hay un camino.

Vivimos en una época donde tendemos a desmoralizarnos por las adversidades, sobre todo por el dinero, y perdemos de vista nuestro futuro.

Hemos pasado de soñar a tener “pesadillas”, permitiendo que nuestros deseos queden ahogados por la “crisis”.

Pero yo te quiero decir hoy que NO ENTIERRES TU ESPERANZA, que no todo está perdido, que aunque no se vea el Sol. Está detrás de las nubes negras y tarde o temprano estas nubes se apartaran y te dejarán ver de nuevo el Sol.

No hay nada que dure eternamente, todo tiene un principio y un final.

Tus problemas también terminaran. Un día te levantarás y verás que todo  pasó y  que algo nuevo está por venir.

Prepárate ahora para eso nuevo de tu vida. No entierres tu sueño, aferrate a el,  y lo llegaras a realizar. Piensa en tu sueño, ve tu sueño aunque ahora no lo puedas cumplir, porque llegará el tiempo.

Los que no tienen grandes sueños no consiguen nada, en cambio los que tienen sueños son los que alcanzan esas grandes montañas y tienen su recompensa.

La esperanza te va a hacer mantenerte mirando la recompensa final y te ayudará a pasar por la tormenta de una manera más tranquila porque tu mirada está puesta en tu sueño que un día lo verás cumplido.

Nunca entierres tus sueños, no te rindas y lucha por lo que amas.

Esfuérzate, trabaja, pero a pesar de ello, sigue adelante. ¡Aún no  entierres los sueños!

 

 

 

Abrazos y besos no siempre son honestos.Frases Para La Vida El Respeto Se Gana La Honestidad Se Aprecia

 

Te voy a contar una historia que he leido, y es muy parecido a lo que me pasa a mi en algunas ocasiones. No hace poco me ha pasado, pues así como la friolera de 15 días más o menos, aunque ya me dí cuenta unos meses antes, así como en mayo, pero el 24 de Julio se declaró (aunque ella ni se dió cuenta que me estaba dando pistas). A finales de julio primeros de agosto mis sospechas se hicieron latentes como el fuego cuando le tiras gasolina. Ufffff, menudo fogonazo de visibilidad.

Y dije para mis adentros: Así es como me pagas, pero la vida ya te pondrá en su sitio, a no tardar mucho. QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE, LA VAS A  NECESITAR.

Porque las personas con principios y honestidad, cogen en todos los sitios, las personas como tú en pocos sitios las quieren. Espero que cambies algún día y serás respetada y adorada.

 

Por ayudar, amar al prójimo. Hay personas desagradecidas, pero el tiempo nos pone a cada uno en su sitio. (El cuento que vas a leer ahora no lo entenderás, pero sí que al pensar despacito, veras como tiene que ver con la vida misma).

 

 

Nunca Entierres La Esperanza

 .

  Abrazos y besos no siempre son honestos.

Hoy en día podemos encontrar personas con gusto realmente muy extraño.

En este caso, te diré cómo una mujer de la India, tiene como mascota de compañía un animal muy peculiar y poco común.

Ella tenía una serpiente pitón de 4 metros, la cual adoraba, pero lo que sucedió unos días cuando la serpiente había dejado de comer fue impresionante. Mira porque había perdido el apetito.

Ella dormía con una animal muy peculiar (serp.. de 4 metros), la cual ella adoraba. Un día, la serpiente dejó de comer.

Esta falta de apetito en la serpiente continuó durante unas cuantas semanas. Después de numerosos intentos inútiles para alimentar a la su mascota, la mujer se sintió desesperada y llevó a su mascota a un veterinario.

 

Pero el veterinario le dijo algo impactante.

El veterinario escuchó a la mujer con cuidado y le preguntó “¿Duerme su serpiente con usted en la noche, se envuelve alrededor de cerca y se extiende a lo largo?”

La mujer mira al veterinario con expectante para que le diera una solución  y esperando buenas noticias”Si, si! Lo hace todos los días y me quedo tan triste porque veo que me está pidiendo algo, y no puedo ayudar a que se sienta mejor”.

Pero la respuesta del veterinario fue de lo más inesperado: “Señora, su mascota no está enferma. Se está preparando para comérsela a usted. Cada vez que se arrastra, la abraza y se envuelve alrededor de su cuerpo, es comprobando su tamaño, lo grande que su comida va ser y cómo debe prepararse antes del ataque. Y sí, que deja de comer para hacer espacio suficiente para dirigir con mayora facilidad”.

Esta historia viene con moraleja-

  1. Incluso las personas más cercanas a ti, a quien tu le tiene mucho cariño, puede tener intenciones medias y malas. Abrazos y besos no siempre son honestos.
  2. A veces das todo el amor y confianza a personas que no se lo merecen, pues mientras te abrazan, besan, te dan calor…, hacen como que te apoyan, te ayudan,.. es para que cojas confianza en ellos o ellas, y luego zassss rematarte, porque no han podido durante mucho tiempo.
  3. Las personas chismosas que van de un sitio para otro, contando cosas, esas son las peores. (Luego se vuelve todo contra ellas)
  4. Es todo mentira es para luego venderte, traicionarte, hacerte daño….
  5. Son personas con piel de cordero pero luego por dentro son lobos.
  6. Las que tienen envidia, es porque quieren ser como tú. Pero jamás lo conseguirán, porque cada persona es un mundo. y cada uno es como es. Y tenemos que ser únicos y genuinos. No ser copia de nadie. 
  7. Las  personas con piel de cordero pero luego por dentro son lobos, tienen poca credibilidad, a lo primero no se las ve venir, pero con el tiempo terminan por quitarse el traje y se queda el lobo, y caen en sus propias mentiras, envidias, decepciones y amarguras. (Es muy difícil de llevar el traje puesto durante mucho tiempo, se necesita ser muy buen actor)

 

Por eso tu tienes que estar siempre alerta y que núnca, núnca entierren tus esperanzas, sueños, ilusiones, alegría, sonrisa y mucho menos que cambien tu forma de ser .

 

Tu vida tiene que estar siempre llena de sabiduria, alegria, esperanza y una fuerza infinita para cumplir todos, todos tus sueños. Y que la sonrisa núnca la pierdas

 

 

 

 

Si te ha gustado compártelo, seguro que tendré muchos interesados.

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: