Estos procesadores me encantan, creo en ellos y las recomiendo con los ojos cerrados. Aquí puedes ver todo lo que utilizo y espero que a ti también te resulten de gran utilidad.

Cuando alguien decide ser un emprendedor online tiene que saber que la mayoría de sus comisiones serán enviadas a un procesador de pago.

Cada empresa trabaja con procesadores de pago diferentes, por eso es recomendable tener una cuenta abierta en cada uno de ellos, que son GRATUITAS, y así poder trabajar con cada una de ellas cuando lo necesites.

Como véis internet es una herramienta muy útil que la puedes utilizar para perder el tiempo o para crecer en todos los sentidos y yo la utilizo para lo segundo.

Es importante que tengas las cuentas verificadas, por eso todos los datos que pongas en los procesadores d pago deben ser reales, tal y como aparecen en tu documento de identidad. Para verificarlas necesitarás tener a mano una foto de tu DNI, carnet de conducir o pasaporte, y una factura de un servicio público (teléfono, gas, luz,…) en la que seas el titular y que no exceda de más de 3 meses atrás, y se enviarán a través de tu cuenta.

 

 

 

 

 

 PROCESADORES BITCOIN

.

CREA TU CUENTA COINBASE AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por visitar mi página y espero que les sea de utilidad.

 

.

Copyright © 2016. Maria Gil www.albertmariagil.com Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares