Bienvenid@s A MI VIDA

 

 Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.

 

Maria Gil

Hola:

Soy Maria, y te doy la bienvenida a mi Blog.

Entusiasta, muy activa, luchadora y persistente, tengo grandes sueños, conociendo lo último y más efectivo sobre Marketing Online, Posicionamiento Orgánico y Seo y en definitiva, cómo hacer Crecer mis Negocios a través de Internet.

Desde hace tiempo dejé las cosas que hace la mayoría, para disfrutar la vida, tener más tiempo y ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo. Espero que el contenido de mi blog  te ayuden para que empieces a trabajar activamente en crear tu vida ideal y si puedo colaborar contigo, no dudes en contactarme.

Me gusta el trabajo en equipo, ayudar a los demás, me relajo, y disfruto viajando, lo que más, y lo mejor en mi vida, mi familia, mi marido, mis mascotas , amigos, compañeros y mi equipo de trabajo, el éxito de los que me rodean es más importante que el mío propio, así, que, te espero en mi equipo, y será un placer compartir contigo buenos momentos y que nos podamos enseñar muchas cosas…

Tengo dos cosas claras;

1- La era del empleo ya acabó. Por lo que la solución evidente a nivel mundial es el autoempleo.

2- La nueva era económica es Internet; sin lugar a dudas.

– Para hacer las cosas bien, primero debes construir un hábito.

– Una decisión no tiene vuelta atrás

– Lo que ves solo es el inicio de lo que será

– NO IMPORTA TU POTENCIAL NI LO QUE SABES NI TU HISTORIAL NI TU EXPERIENCIA

 

 Lo más importante es tu acción, tu actividad y tu actitud.

De nada sirve en estos tiempos económicos tener un currículum impresionante lleno de experiencia en tu sector, o tener 20 Masters y Doctorados que nadie valora.

Muchos creen que su “yo sé” puede hacer algo en medio de la situación económica que vivimos; sin embargo lo que sí vale es el “yo hago” y el “cómo lo hago”

Aquí en nuestro negocio es mucho mejor ser humilde y dejarse enseñar que pretender llegar y hacer las cosas como siempre las has hecho y que te han llevado a este punto hoy.

Preguntaté una cosa:

Todo lo que tú sabes y todo tu potencial y todas las formas de hacer que tienes en tu vida, ¿te han llevado a día de hoy a obtener los resultados que tú quieres?

Si es que sí, no entiendo que haces mirando este post, porque esto es para personas que están buscando un cambio, y si estuvieras bien no buscarías ningún cambio, (mejorar es, evidentemente, un cambio)

– La mejor forma de hacer cualquier cosa es pasándolo bien

Cuando trabajamos entre amigos, con personas con las que nos gusta estar juntos y compartir experiencias, todo es mucho más fácil.

Y si además puedes tener unas buenas sesiones de risas, ¡mucho mejor!

Más serio, no tiene porque ser mejor…

Un saludo y un gran abrazo

Maria Gil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares