Si estás pensando en iniciar un negocio online y querer ganar dinero desde casa debes comenzar por hacerte algunas preguntas, como por ejemplo, ¿Qué es lo que quieres lograr al tener un negocio en Internet?

Desafortunadamente, una de las primeras preguntas que hacen o se hacen la mayoría de las personas antes de querer empezar un negocio en casa, casi siempre son las mismas: – “¿Puedo realmente ganar dinero” y/o “¿Cuánto dinero puedo ganar?“.

 

.

img_20161010_182232

.

Y es válido preguntarse esto, ya que hoy en día hay muchas supuestas opciones en Internet de “ganar dinero desde casa con altos ingresos y de forma casi mágica”. Por otro lado, concentrarse solo en el dinero en el comienzo de una aventura empresarial tiende a desviar al dueño del negocio de su papel principal, más adelante te explicaré por qué!

Sin embargo, es fácil entender por qué el dinero tiende a ser el primer factor considerado por la persona que está considerando iniciar a desarrollar un negocio en casa cuando la mayoría de los negocios online se promocionan por el dinero rápido que se “puede obtener” con poco o ningún esfuerzo.

Las tres primeras preguntas que cualquier persona interesada en ganar dinero desde casa debe hacer son, por este orden:

 

  1. “¿Qué es lo que me apasiona hacer?”
  2. “¿Hay una necesidad de lo que me apasiona hacer?”
  3. “¿Voy a ganar dinero por lo que me apasiona hacer?” 

 

Estas tres preguntas te darán un buen comienzo en la búsqueda del negocio rentable más adecuado para ti.

 

 

.

.

Obviamente, ser apasionado sobre el tipo de negocio online por el cual se opte al hacerlo es un factor muy importante, tal vez incluso el factor más importante que se necesita para aumentar la probabilidad de que tengas un negocio exitoso.

A pesar de lo que muchos “gurús” en Internet dicen, no hay nada fácil ni rápido o una fórmula mágica para ganar dinero por Internet, para ello se necesita de trabajo duro, sobre todo al comienzo.

Las personas que tienen éxito en los negocios por Internet se caracterizan por tener pasión, que es la que te ayudará sobre todo en los momentos difíciles.

Una motivación puramente monetaria para iniciar un negocio en Internet sólo será eficaz si las recompensas de dinero llegan rápido y en grandes cantidades (lo cual, por lo regular no llega a suceder).

Cualquier negocio debe comenzar con un plan de negocios y una estrategia de marketing ya que esto afectará la cantidad de ingresos que vas a generar por tu nuevo negocio en línea. Y una cosa que debes tener muy en cuenta es que vas a comercializar primeramente una relación y no un producto.

El tráfico en Internet es el elemento vital en los negocios online y hacer que la gente vaya a tu sitio web o te siga a tu blog será porque te ven como a alguien en que ellos pueden confiar. Si confían en ti, son más propensos a comprar lo que estás vendiendo u ofreciendo.

Así que, volviendo a la pregunta original: ¿Se puede ganar dinero en Internet? 

La respuesta es , repito, si es que decides hacerlo por la razón correcta.

Si deseas tener un Negocio Rentable en el cual puedas ganar dinero desde casa desde el primer día, solo regístrate aquí!

Y entonces ya tendrás todo listo para iniciar un negocio rentable y ganar dinero desde tu casa.

Un Abrazo Grande!

Seguimos en contacto!

Maria Gil

.

¡Hazme un favor, si te gustó este artículo, compártelo en Twitter y en Facebook y déjame un Comentario! Gracias!!!

 

.

maya-kyra

 

 

.

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: