La parte visual tiene mucha importancia pero no es lo único, ya que un buen contenido es clave para que cualquier blog o página web tenga éxito y pueda salir en las primeras posiciones de Google.

Conseguir esto es importante, ya que de lo contrario el blog no recibirá visitas y de convertirlo en un negocio rentable serán nulas todas las posibilidades.

Presta atención a los puntos que debes tener en cuenta para generar contenido de calidad y llegar a serun blog  de referencia:

  • Olvídate de copiar y pegar información de otros sitios webs, esto está altamente penalizado por Google. Para conseguir posicionar tu blog, debes esforzarte en publicar un contenido que sea 100% original.
  • La extensión de los textos también es importante. Lo más aconsejable es que tengan como mínimo unas 300 palabras, de esta forma Google considerará que se trata de un buen contenido explicativo favoreciendo su posicionamiento en el buscador.
  • Debes ser constante en la publicación de contenido, pues si cada día subes contenido nuevos y fresco a tu blog, Google te valorará mejor y te considerará como un sitio web de referencia.
  • Todos los textos deben estar bien redactados y sin ningún error ortográfico o gramatical que dificulte la lectura.
  • Utiliza herramientas como Google Trends para estar al tanto de aquellos términos relacionados más buscados por los usuarios. Este es un buen método para detectar qué busca exactamente el usuario en el buscador y te ayudará a ganar visitas.

o

blogf,post

o

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear un blog, te recomiendo que entres en nuestra categoría de Bloguear

 

 

 

 

comments_agree_1_es

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: