Global Digital Marketing

Coach & Trainer

TERMINOS Y CONDICIONES

Sus datos personales serán utilizados exclusivamente para contactar con usted, dentro del ámbito del programa solicitado, bien sea suscripción a newsletter para recibir las publicaciones del blog, bien para recibir información determinada referente a lo indicado en la página en la que introdujo su email, y nunca serán compartidos con otras personas o entidades.

Puede Cancelar ó Editar tu suscripción en cualquier momento en la palabra “Unsusbscribe”ó “Darse de Baja” que aparece al principio ó al final de todos los emails.

Para mí personalmente, es un honor poder compartir contigo todo lo que sé, todo el conocimiento adquirido, mucho y de gran valor, ya que sólo en los últimos tres años he invertido en formación sobre diecio mil euros, tanto en desarrollo personal, empresas, internet marketing ó marketing digital, membresías, seo, etc.

La mayoría de estos cursos han sido realizados de forma presencial, realizando viajes a Portugal  y otros han sido online. A esto hay que sumarle las experiencias vividas y las amistades hechas en el camino con personas humanas maravillosas, y esto en especial, tiene un valor incuantificable. Desde aquí mi agradicimiento a todos los que han contribuido y están contribuyendo a que pueda llegar a ser una empresaria de éxito en internet y que pueda ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

Elegir el equipo humano con el que trabajo actualmente ha sido muy importante. ¿También lo es para ti? 

Abajo tienes los Términos y Condiciones Completos

TERMINOS & CONDICIONES

A continuación se describen los Términos y Condiciones de nuestro sitio web http://albertmariagil.com.

Términos de Servicio y Condiciones de Uso

A continuación se describen los términos del servicio Condiciones de Uso de nuestra página web http://albertmariagil.com.

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. Al acceder o utilizar nuestro sitio Web, DE ACUERDO A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos a continuación. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. SI NO ENTIENDE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB. Podemos modificar este acuerdo en cualquier momento y sin INDIVIDUAL, aviso específico, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente a la publicación del acuerdo modificado en nuestra web. USTED ESTÁ DE ACUERDO CON revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones y su acceso continuado O USO DE NUESTRO SITIO WEB después de dicha notificación se considerará como su aceptación concluyente del acuerdo modificado, incluidas todas las modificaciones, adiciones, supresiones, u otros cambios. NUESTRO SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE OFRECEN “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, incluyendo (pero no limitados a) LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y POR LA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD U OPORTUNIDAD DEL CONTENIDO, SERVICIOS, software texto, gráficos, y enlaces.

Mediante el uso de este sitio web, usted se compromete a obedecer a estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso. Por favor, lea atentamente.

Nuestro sitio web http://albertmariagil.com (y otros sitios web “internos” que se derivan de ella, como los sitios o páginas web de miembros específicos pertinentes a la página web principal o blog) es una línea (y, periódicamente, sin conexión) servicio de información y está sujeta a su cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación (todas las piezas y partes conocen colectivamente como nuestra página web).

Cualesquiera otras políticas, avisos u otras páginas administrativas / legales contenidos en nuestra web son incorporados necesariamente en estas Condiciones de servicio y Condiciones de Uso. Esto puede incluir, sin limitación, una política de DMCA, Política de privacidad, Aviso Legal, Aviso de Copyright, Política anti-spam, y la Política de conformidad con la FTC.

Usted se compromete a obedecer todas las leyes y reglamentos relativos a su uso de nuestro sitio web y http://albertmariagil.com el contenido y los materiales proporcionados en el mismo.

Nuestro sitio web es una entidad independiente y autónoma que no tiene ninguna relación, conexión, o afiliación alguna con ninguna compañía, persona, equipo, organización o grupo mencionado en este documento, incluso si dicho nombre aparece en el nombre de nuestra página web, dominio, URL o de otra manera. Usted debe asumir ninguna otra parte, por la mera mención de su nombre, ha respaldado todo lo que se ve aquí. El objetivo es simplemente proporcionar recursos útiles para nuestros lectores, algunas de las cuales se pueden compensar. Usted simplemente debe asumir en todo momento estamos siendo compensada y, mientras que no nos puede incitar a hacer recomendaciones poco sólidas, que siempre debe ser responsable de sus propias decisiones financieras, ya sea la inversión, la compra, donación, o de otra manera.

1. Derecho de Autor, Licencias y Presentación de Ideas / usuario.

A continuación se describe el aviso de copyright de nuestra página web.

Todo el contenido de nuestro sitio web están protegidos por la ley de propiedad intelectual, incluidas las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y / o marcas comerciales son nuestros licenciatarios página web, y / u otros terceros o entidades relacionadas.

Usted no es dueño de los derechos de cualquier artículo, libro, libro electrónico, documentos, entrada de blog, software, aplicación, complemento, complemento, arte, gráficos, imágenes, fotos, vídeo, seminario, grabación u otros materiales vistos o escuchados a través o de nuestra http://albertmariagil.com sitio web o por correo electrónico o por medio de contenidos protegidos en un sitio de pertenencia. La publicación de datos en nuestra página web, como por ejemplo un comentario de blog, no cambia este hecho y no le da ningún derecho en los datos. Uno se entrega ningún derecho a su contenido una vez que se convierte en parte de nuestra página web.

Usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir, DE CUALQUIER FORMA, EL CONTENIDO EN NUESTRO SITIO WEB, incluyendo texto, gráficos, el código y / o software. Usted debe retener todos los derechos de autor y otros avisos propietarios contenidos en el contenido original en cualquier copia que haga del mismo contenido. Usted no puede vender o modificar el contenido o reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir o utilizar de otro modo el contenido de ninguna forma para ningún propósito público o comercial. Está prohibido el uso de contenidos de pago en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito. Si usted viola cualquiera de los términos o condiciones, su permiso para utilizar el contenido termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del contenido.

Se le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar nuestra página web, sólo por motivos no comerciales, personales privados. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio web únicamente para su propio uso no comercial, siempre y cuando se compromete a no modificar el contenido de su forma original. Por otra parte, se compromete a no modificar o eliminar cualquier derecho de autor o de propiedad de los materiales que usted imprimir o descargar. También tenga en cuenta que cualquier aviso en cualquier parte de nuestro sitio web que prohíbe la descarga de impresión y triunfa sobre las declaraciones y los controles de todos los anteriores.

Como usuario, usted se compromete a utilizar los productos y servicios ofrecidos por nuestra página web de una manera consistente con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables. Ningún material será almacenado o transmitido que infrinja o viole los derechos de los demás, lo cual es ilegal, obsceno, profano, indecente u objetable, amenazante, difamatorio, o que invada la privacidad o derechos de publicidad.

Nuestro sitio web http://albertmariagil.com prohíbe las conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. También se prohíbe cualquier actividad que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de utilizar los servicios de nuestro sitio web. A no ser permitido por un acuerdo escrito, no podrá publicar o transmitir publicidad o promoción comercial en nuestra página web.

Usted se compromete a conceder a nuestro sitio web una licencia no exclusiva, a nivel mundial libre de regalías, irrevocable, perpetua, con derecho a sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en el mismo para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública de nuestro sitio web (tales como tablones de anuncios, foros, blogs y grupos de noticias) o por correo electrónico a nuestro sitio web por todos los medios y en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro. Usted también otorga a nuestro sitio web el derecho a usar su nombre en relación con los materiales presentados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, el marketing y material promocional relacionado con el mismo. Usted acepta que no tendrá ningún recurso en contra de nuestra página web por cualquier infracción supuesta o real, o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a nuestro sitio web.

Marcas comerciales

Publicaciones, productos, contenidos o servicios mencionados en este documento o en nuestra página web son marcas exclusivas o marcas de servicio de nuestra página web o http://albertmariagil.com partes relacionadas. Otros productos y nombres de empresas mencionados en nuestro sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Enlaces a nuestro sitio web

Usted puede proporcionar enlaces a nuestro sitio web, siempre y cuando no cambie, quitar o oculte el aviso de derechos de autor u otros avisos en nuestro sitio web. Su sitio web u otra fuente de enlaces no deben participar en actividades ilegales o pornográficos. Por último, es posible que enlace que aparece a entender que usted debe dejar que une a nuestro sitio web inmediatamente a petición de nuestra página web.

2. El uso de nuestra página web.

Usted acepta, reconoce y acepta que no estamos capacitados profesionales y no pretende prestar asesoramiento profesional o experto en cualquier ámbito.

Los datos contenidos en o disponibles a través de nuestra página web http://albertmariagil.com no se pretende que sea, y no constituye un consejo legal. Nuestra página web, y su uso del mismo, no crea una relación de abogado-cliente. No garantizamos la exactitud, adecuación, o lo reciente de los datos contenidos o enlaces a nuestro sitio web.

Los datos contenidos en o accesibles a través de nuestro sitio web no pretende ser, y no constituye consejo médico o de salud. Nuestra página web, y su uso del mismo, no crea una relación médico-paciente. No garantizamos la exactitud, adecuación, o lo reciente de los datos contenidos o enlaces a nuestro sitio web.

Los datos contenidos en o accesibles a través de nuestro sitio web no pretende ser, y no constituye, asesoramiento financiero / inversión. Nuestra página web, y su uso del mismo, no crea una relación asesor-cliente. No garantizamos la exactitud, adecuación, o lo reciente de los datos contenidos o enlaces a nuestro sitio web.

El uso de nuestro sitio web http://albertmariagil.com o material vinculado a nuestra página web es totalmente bajo su propio riesgo. Usted no debe actuar o depender de cualquier dato en nuestro sitio Web, en su caso, sin buscar el consejo de un abogado competente licenciado para ejercer en su jurisdicción para sus asuntos legales particulares. Usted no debe actuar o depender de cualquier dato en nuestro sitio Web, en su caso, sin buscar el consejo de un médico competente con licencia para ejercer en su jurisdicción para sus problemas médicos particulares. Usted no debe actuar o depender de cualquier dato en nuestro sitio Web, en su caso, sin buscar el consejo de un asesor financiero competente y con licencia para ejercer en su jurisdicción para sus necesidades financieras particulares y problemas.

Podemos hacer cambios a las características, funcionalidad o contenido de nuestro sitio Web en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de editar o borrar cualquier dato que aparecen en nuestra página web.

Su deber a otros usuarios

El uso de nuestro sitio web es para su propio beneficio personal, no comercial. De ninguna manera es que permite aprovechar nuestro sitio web de manera que las minas para la información personal de otra, ya sea en los comentarios del blog o de otro tipo, para su propio uso o para el beneficio de otros. Esto incluye, pero no se limita a, correo no deseado (no solicitado de correo electrónico comercial).

Si por error obtener información personal acerca de otros usuarios, no debe compartir esto con nadie más.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web http://albertmariagil.com está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o de hecho toda nuestra página web, a nuestra discreción.

Si ponemos a su disposición un ID de usuario (nombre de usuario) y la contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y la contraseña es confidencial. No puede compartir su nombre de usuario y / o contraseña con nadie por ninguna razón, ya sea directa o indirectamente. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario o contraseña.

Podemos desactivar su ID de usuario y la contraseña a nuestra discreción o si usted viola cualquiera de los términos o políticas que rigen el uso de nuestro sitio web o http://albertmariagil.com cualquier otra obligación contractual que debe a nosotros.

Terceros Productos / Servicios

Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por nuestra página web, nuestro sitio web no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios en Internet de ninguna manera. Excepto por la información identificada por nuestra página web, como tal, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través de nuestra página web o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no estén afiliados a nuestra página web, y que puede ser compensado.

Los virus, etc.

También entiende que nuestro sitio web http://albertmariagil.com no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través de nuestra página web estará libre de infección o virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo a nuestro sitio web para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

Asunción de riesgo

Usted asume total responsabilidad y riesgo por el uso de nuestro sitio e Internet. NUESTRO sitio web proporciona nuestro sitio web y la información conexa “TAL CUAL” Y NO alguna expresa o implícita, DECLARACIÓN DE APROBACIÓN DE TIPO (incluyendo, sin limitaciones GARANTÍAS DE TÍTULO O NO, O LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR) CON RESPECTO AL PRODUCTO O SERVICIO, LA INFORMACIÓN DE BIENES O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL, Y NUESTRO SITIO WEB NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER costo o daño derivado directa o indirectamente de cualquier transacción. Es solamente su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercancías y demás información facilitada través del servicio o en Internet en general. NUESTRO SITIO WEB NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO.

Además entiende que la naturaleza pura de Internet contiene materiales sin editar algunas de ellas sexualmente explícitos o pueden ser ofensivos para usted. SU ACCESO A tales materiales es bajo su propio riesgo. Nuestro sitio web tiene ningún control y no acepta responsabilidad alguna por dichos materiales de alguna manera pudieran tener acceso.

Limitación de responsabilidad

El contenido puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Nuestro sitio web http://albertmariagil.com.  no hace ninguna representación sobre la exactitud, fiabilidad, integridad o actualidad de los contenidos o sobre los resultados que se obtengan del uso de nuestra página web o el contenido de la misma. El uso de nuestra página web y el contenido es bajo su propio riesgo. Periódicamente se realizan cambios en nuestro sitio web, y se pueden hacer en cualquier momento.

NUESTRO SITIO WEB NO GARANTIZA QUE NUESTRO SITIO WEB FUNCIONARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE NUESTRO SITIO WEB Y SU SERVIDOR ESTÁN LIBRES DE VIRUS Y OTROS PRODUCTOS O NOCIVOS. SI EL USO DE NUESTRO SITIO WEB O LOS RESULTADOS El contenido de las NECESIDAD DE SERVICIO O REEMPLAZO DE EQUIPO O DATOS, NUESTRO SITIO WEB NO ES responsable de estos gastos.

Exención de responsabilidad expresa de daños emergentes

EN NINGÚN CASO NUESTRO SITIO WEB, SUS PROVEEDORES O TERCEROS MENCIONADOS EN NUESTRO SITIO WEB RESPONSABLE POR (I) CUALQUIER INCIDENTAL, INDIRECTA O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN Y SIMILARES) DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN, O TRANSACCIONES ofrecidas en el Servicio, o descargados desde el servicio, O CUALQUIER RETRASO DE INFORMACIÓN O SERVICIO. INCLUSO SI NUESTRO SITIO WEB O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, o (ii) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones o inexactitud OTROS EN EL SERVICIO Y / O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO.

PORQUE algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o CONSECUENTE, ARRIBA, NO SER APLICABLE AL USUARIO. EN DICHOS ESTADOS, la responsabilidad se limita AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, resultante en el importe mínimo permitido DÓLAR PARA LA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA AMBOS nuestro sitio web y ASOCIADOS DE UN RECLAMO PARA derivados o relacionados con nuestro SITIO WEB. ESTO ES EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA recursos que le otorga.

Los enlaces a otros sitios web.

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Nuestro sitio web http://albertmariagil.com no hace ninguna representación de ningún tipo sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de éste, o que puede tener un enlace a este sitio web. Cuando acceda a un sitio web desde nuestro sitio web, por favor, comprenda que es independiente de nuestro sitio web, y que nuestro sitio web no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como una aprobación por parte de nuestra página web el contenido de dichos sitios web de terceros. Nuestra página web no se hace responsable por el contenido de los sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna representación con respecto al contenido o exactitud del material en dichos sitios web de terceros. Si usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. Nosotros no necesariamente respalda, recomienda, sugerir o hacer cualquier insinuación o preguntar por la acción con respecto a cualquier producto o servicio ofrecido. Usted debe asumir que son compensados por las compras que hacen. Una vez más, cualquier reclamación de ingresos deben ser interpretadas como resultados atípicos y que asumen el riesgo de que obtienen resultados inferiores, incluidas las pérdidas, para los que llevamos ninguna responsabilidad.

Archivos de usuario

Como usuario de nuestra página web http://albertmariagil.com , usted es responsable de sus propias comunicaciones y es responsable de las consecuencias de su publicación. No debes hacer las siguientes cosas: publicar material que tiene derechos de autor, a menos que sea el propietario de los derechos de autor o tenga permiso del propietario del copyright para ponerlo; publicar material que revele secretos comerciales, a menos que sea el propietario o tener el permiso del propietario; publicar material que infrinja cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; publicar material que sea obsceno, profano, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso, o vergonzoso para otro usuario de nuestro sitio web o cualquier otra persona o entidad; publicar una imagen sexualmente explícita; publicar anuncios o solicitaciones del negocio; cadena de post cartas o esquemas piramidales; o hacerse pasar por otra persona.

Nuestra página web no representa ni garantiza la veracidad, exactitud o fiabilidad de ninguna comunicación publicada por otros usuarios de nuestro sitio web o avala las opiniones expresadas por los usuarios de nuestra página web. Usted reconoce que cualquier confianza en los materiales publicados por otros usuarios de nuestra página web será bajo su propio riesgo.

Nuestro sitio web http://albertmariagil.com no necesariamente pantalla de comunicaciones por adelantado y no es responsable de seleccionar ni monitorear el material publicado por los usuarios de nuestra página web. Si es observado por nuestro sitio web y / o transmitidos por un usuario acerca de presuntos datos no se ajustan a este acuerdo, nuestro sitio web puede investigar el alegato y determinar de buena fe y su sola discreción si retirar o solicitar el retiro de la comunicación. Nuestro sitio no tiene ningún tipo de responsabilidad a los usuarios de nuestro sitio Web para realizar o no realizar dichas actividades. Nuestro sitio web se reserva el derecho de expulsar usuarios de nuestra página web y evitar su posterior acceso a nuestro sitio Web para violar este acuerdo o cualquier ley o regulación, y también se reserva el derecho de retirar información que sea abusiva, ilegal o perjudicial.

Medios de Comunicación Social de advertencia (Divulgación de Información Personal y Privada)

Los medios sociales ha proporcionado una plataforma para los usuarios de Internet a revelar mucha información personal sobre ellos mismos, de una manera que parece inocuo, si no es correcto y esperado. Sin embargo, más de unas pocas personas ya han vivido para lamentar la información personal que fue compartida, ya sea por ellos o para otros. Esto ha sido durante mucho tiempo el caso de simple correo electrónico. Es cierto exponencial de los sitios web sociales y aplicaciones para redes sociales en cualquier otro sitio web, incluyendo éste. Se le advierte contra la divulgación de información sin cuidado.

3. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a nuestra página web http://albertmariagil.com , sus miembros, oficiales, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros a nuestro sitio web de y contra toda pérdida, gasto, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier uso de nuestra página web o violación de este Acuerdo (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda a nuestra página web.

4. Derechos de terceros.

Las disposiciones de los párrafos 2 (Uso del Servicio), y 3 (Indemnización) son para el beneficio de nuestra página web y sus propietarios, funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al Servicio. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su / su propio nombre.

5. Terminación.

Nos reservamos el derecho de investigar quejas o violaciónes reportados en estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso y para tomar cualquier acción que consideremos apropiado, incluyendo pero no limitado a reportar cualquier sospecha de actividad ilegal a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los reguladores, u otros terceros y revelando la información necesaria o apropiada para esas personas o entidades relacionadas con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, las direcciones IP y los datos de tráfico.

Este Acuerdo, en su totalidad o en parte, puede ser terminado por http://albertmariagil.com sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones de los párrafos 1 (Derechos de Autor, Licencias y Presentación de Ideas), 2 (Uso del Servicio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos de terceros), 6 (La contratación de un abogado / n Abogado-Cliente Relación) y 7 ( Varios) sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo, en su totalidad o en parte.

6. La contratación de un asesor de inversiones, abogado o médico u otro profesional / n relación abogado-cliente o agente fiduciario.

La elección de un asesor de abogado, médico o de inversión es un asunto serio y no debe basarse únicamente en los datos que figuran en nuestra página web o en los anuncios.

La ley cambia constantemente y los datos pueden no ser completa o precisa dependiendo de su problema legal en particular. Cada problema legal depende de los hechos individualmente y diferentes jurisdicciones tienen diferentes leyes y reglamentos. Por esta razón, usted debe considerar seriamente la contratación de un abogado con licencia, profesional en su jurisdicción.

Los problemas médicos son complejos, y con frecuencia puede deberse a factores tanto orgánicos como psicológicos. Nunca debe utilizarse una página web como fuente de diagnosticar o tratar problemas médicos.

Las cuestiones financieras son muy individualistas. La tolerancia al riesgo es sólo un factor a tener en cuenta antes de realizar cualquier inversión o decisiones financieras. Por estas y otras razones,, usted debe buscar a la orientación de un profesional, no un sitio web formado.

Usted nos puede enviar un correo electrónico, pero en ningún caso será esta comunicación en cualquier modo deberán interpretarse como el inicio de una relación de abogado-cliente, u otra relación profesional, por lo que el contacto no debe incluir datos confidenciales o sensibles debido a que su comunicación no será tratado como privilegiada o confidencial.

7. Varios.

Ley que rige

El presente Acuerdo se considerará como si hubiera ejecutado, situado en vigor, y realizado en Barcelona, España. En consecuencia, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España en términos de los aplicables a los acuerdos, sin tener en cuenta conflictos de principios legales.

Disputas

Cualquier causa de acción por usted con respecto a nuestro sitio web http://albertmariagil.com debe interponerse en el plazo de un (1) año después de la causa de la acción o esté siempre renunciado a cal y canto. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso. Cualquier reclamación legal que surja de o esté relacionada con estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso o nuestra página web, con exclusión de la propiedad intelectual vulneración de derechos y otras reclamaciones por nosotros, será resuelta mediante arbitraje confidencial vinculante obligatorio de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Española de Arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo en Barcelona. Cada parte será responsable de la mitad de los gastos de arbitraje y los costos incurridos, y cada parte será responsable de sus propios honorarios de abogado. Todas las reclamaciones serán arbitradas en una base individual, y no deberán colocarse en cualquier arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

Modificación

Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial de la industria actuará para modificar cualquier disposición de este Acuerdo.

Cedibilidad

Nuestro sitio web puede ceder sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Contra Preferentum

El lenguaje en estas Condiciones de Servicio y Condiciones de Uso se interpretará como a su justo significado y no estrictamente a favor o en contra de cualquiera de las partes. Cualquier regla de interpretación en el sentido de que las ambigüedades se han de resolver en contra del grupo de redacción (es decir, – “preferentum contra”), no se aplicará en la interpretación de estos Términos de Servicio y Condiciones de uso, ya que el Tratado se interpretará como habiendo sido co escrito por las partes.

Divisibilidad

Si cualquier parte de estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso se considera inválida o no aplicable, dicha parte se interpretará tanto como sea posible, compatible con la legislación y la divisibilidad aplicable, se aplicará a las partes restantes, de manera que permanecen en pleno vigor y efecto.

Este Acuerdo prevalece

En la medida en que cualquier cosa en o asociado con nuestra página web está en conflicto o incompatibles con estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso, las Condiciones de Servicio y Condiciones de Uso prevalecerán.

Renuncia

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio y Condiciones de Uso no se considerará una renuncia a la disposición ni del derecho de ejecutar la prestación.

Nuestros derechos bajo estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.

Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados para http://albertmariagil.com

CAMBIO DE AVISO:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leer de forma diferente a partir de su siguiente visita. Estos cambios se hicieron necesario, y llevadas a cabo por http://albertmariagil.com, con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web http://nancyballesterosen.com. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia como ningún otro aviso de contenido modificado se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Nosotros en http://albertmariagil.com.  hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

info@albertmariagil.com

Cumplimiento de la Comisión Federal de Comercio

A continuación se describe el cumplimiento Comisión Federal de Comercio para nuestro sitio web http://albertmariagil.com.

Hacemos todo lo posible en la sinceridad con respecto a los productos o servicios que utilizamos, recomendamos, o de otra manera hacen mención de http://albertmariagil.com  Nos esforzamos para diferenciar claramente entre nuestros propios productos o servicios frente a los de terceros, para facilitar las investigaciones, soporte y atención al cliente. Del mismo modo, al igual que nosotros (y cualquier otro negocio legítimo) puede beneficiarse de la venta de nuestros propios productos o servicios, es posible también beneficiarse de la venta de productos o servicios (como cualquier minorista) de otros en http://albertmariagil.com. . Además, siempre que sea productos o servicios pueden dar lugar a la generación de ingresos, nos esforzamos por proporcionar datos realistas y de hecho, sino poner de relieve el hecho de que las variables que afectan los resultados son tan numerosos e incontrolable que no hay garantías son en modo alguno hecho. Es nuestra meta para abrazar las directrices y requisitos de la Comisión Federal de Comercio (FTC) para el beneficio de todos, y con eso en mente proporcionar la siguiente información respecto a la compensación y descargo de responsabilidad con respecto a las ganancias y los ingresos.

Tenga en cuenta que no se pueden hacer que las conexiones de material conocido en cada anuncio o enlace de afiliado. Por lo tanto, para estar seguro, simplemente debe asumir que hay una conexión material y que podamos recibir una indemnización en dinero o de otra manera para cualquier cosa que comprar, como resultado de visitar este sitio web, y también que podamos obtener el pago simplemente que haga clic en cualquier enlace .

Amazon.com

Una o más partes afiliadas o asociadas con nuestra http://albertmariagil.com.  página web de alguna manera pueden ser un afiliado Amazon.com. Esto significa que los enlaces a los productos en Amazon.com, así como revisiones, que den a las compras, pueden dar lugar a una comisión que se obtuvo. Una vez más, la revelación de esta conexión material y el potencial de compensación no podrá ser formulada en cada oportunidad posible. Para estar seguro, simplemente suponga que hay una conexión material y el potencial de compensación en todo momento. Si bien esto no implica opiniones sesgadas o indebidamente sesgadas, la divulgación completa pide esta advertencia.

Compensación

Usted debe asumir que podemos ser compensados por la compra de productos o servicios mencionados en este sitio web http://albertmariagil.com.  que no se crean, propiedad, licencia, o de otro modo sustancialmente controlado por nosotros. Dicho de otra manera, mientras que la mayoría de la gente, obviamente, entienden que las personas se ganan la vida a través de la ganancia que queda después de que los costos asociados con la provisión de sus productos o servicios están cubiertos, al menos en teoría, puede haber alguien por ahí que no entiende que un tercero puede “afiliados” de alguien más productos o servicios y ser compensado por el producto o servicio creador / propietario para ayudar a difundir la palabra acerca de su oferta. Basta con comparar a los minoristas. Ellos rara vez producen nada, sino que más bien hacen su dinero de conexión de productos y servicios creadores con los usuarios finales.

Amonestación

Una vez dicho esto, no se puede contar con nadie el cuidado de sus intereses, sino usted. Por lo tanto, usted debe hacer siempre su propia investigación en diversas ofertas y oportunidades, en la medida en que deja sentir cómodo, hacer su propia diligencia debida antes de hacer cualquier compra de cualquier producto o servicio de este sitio web o http://albertmariagil.com.  cualquier otro. Aquí es un gran conjunto de directrices que deben tenerse en cuenta:

Antes de nada, siempre operan desde la posición de que cualquier propietario sitio web, incluyendo nosotros en http://albertmariagil.com tendrá una conexión material con el proveedor de producto o servicio, y puede ser compensado como resultado de su compra, salvo que se indique expresamente lo contrario . Aparte de sus compras, tenga en cuenta que incluso los que podrían producirse en las ganancias de este sitio web. Por ejemplo, podría haber anuncios que aparezcan en este sitio web que http://albertmariagil.com.  somos compensados para mostrar cada vez que un visitante del sitio Web hace clic en ellos.

En segundo lugar, en la medida en que tenemos todo el interés en promover positivamente nuestra relación comercial con usted, sin duda deseo de compartir sólo aquellas ofertas que creemos que le beneficiarán. El hecho de que no somos el fundador o creador del producto o servicio, no vamos a retener el conocimiento de esta oferta de usted. Si usted puede conseguir una cierta ventaja de que, independientemente de si está o no ha tomado ventaja de nuestros propios productos y / o servicios, queremos que te vaya bien. Por lo tanto, hacemos un esfuerzo de buena fe para sólo está presente para usted los artículos que, o bien que usar personalmente, en realidad lo han intentado, o bien tener fe en la reputación del proveedor o concepto. Puede contar con nosotros tomar esta determinación en base a toda la información pertinente y aplicable en el momento de la recomendación.

En tercer lugar, a pesar de que sería contraproducente para mencionar los productos o servicios que encontrará decepcionantes o inferior, no sólo son personas diferentes, pero también es posible para nosotros tener un error de juicio. Por lo tanto, ser muy prudentes, incluso si usted cree en nuestros buenos motivos religiosos, es posible que así seguir adelante y tener en cuenta que podríamos estar al menos parcialmente influenciados por el factor de monetización para ver los distintos productos o servicios en nuestro http://albertmariagil.com.  sitio web. Además, en ese orden de ideas, la realidad es que a veces hay otras conexiones entre partes que no son monetarios, tales como capital personal, la buena voluntad, o de otra manera, que podrían ser una corriente subterránea subyacente balanceándose la decisión de promover una oferta particular. Debido a esta posibilidad hipotética, que debiera nuevo simplemente ni confiar únicamente en lo que tenemos que decir, sino simplemente formar su propia opinión independiente sólo para estar seguro. Por último, ten en cuenta que también podemos recibir productos o servicios gratuitos, regalos o copias de revisión de artículos también.

Testimonios

Testimonios sobre el resultado o el rendimiento de la utilización de cualquier producto o servicio se proporcionan para embellecer su comprensión de la oferta. Aunque se ha hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que son hechos honestos, http://albertmariagil.com  no son responsables de los errores y omisiones. Aparte de un error humano, alguna información puede ser proporcionada por terceros, como clientes o proveedores del producto / servicio. Los mejores resultados no son poco frecuentes correlacionados con el mejor esfuerzo, la disciplina, diligencia, y así sucesivamente, y por lo tanto los resultados representados no pueden, de ninguna manera, deben interpretarse como común, típica, que se espera, normal o asociado con la experiencia del usuario medio con cualquier producto o servicio determinado. Resultados excepcionales pueden ser representados por nuestro sitio web, pone de relieve, pero usted es responsable de entender que los resultados atípicos pueden no reflejar su experiencia. Aparte de las condiciones del mercado, productos y servicios cambian con el tiempo. Los productos más antiguos pueden perder eficacia. Los productos más nuevos pueden no tener un historial confiable.

Cuando los productos o servicios podrían pertenecer a ganar dinero, se aplican las mismas garantías sobre el uso de testimonios. Además, tenga en cuenta que cualquier cifra de ingresos relacionados son altamente específicos para el individuo o entidad que produce los resultados, y no puede haber ninguna garantía de que usted será capaz de aprovechar los mismos, o similares, productos o servicios para lograr resultados comparables. Los resultados, aunque real, pueden ser el resultado de la fusión de una serie de circunstancias favorables que serían difíciles de reproducir, y por lo que deben continuar con el conocimiento de que su resultado puede ser diferente de cualquier compartida en nuestra página web.

Consulta profesional

Muchos de los productos y servicios están diseñados para resolver problemas. áreas problemáticas comunes incluyen jurídica, financiera y médica. No estamos de ninguna manera que pretende aconsejarle sobre temas relacionados con la ley, las finanzas o la salud. Si necesita orientación en estos ámbitos, se debe considerar la seguridad de su propio consejo de los abogados, contadores, profesionales de impuestos, asesores de inversión, o profesionales médicos antes de tomar cualquier acción. Nada es posible que alguna vez comunicarse a http://albertmariagil.com.  en forma impresa o palabra hablada, nunca será destinada a constituir tal consejo, ya que no pretendemos ser profesionales en cualquiera de esas disciplinas. Usted asume todo el riesgo de las medidas adoptadas, pérdidas, daños sufridos, u otros problemas derivados de su uso de cualquier producto o servicio relacionados de alguna manera con o mencionadas en este sitio web. En efecto, dicha decisión es únicamente su propia, o de lo determinado en relación con la orientación profesional del asesor de su elección.

Uso de Productos y Servicios

Los siguientes son hechos que debe ser informado de si tiene la intención de tomar ventaja de cualquier producto o servicio.

El precio pagado por los productos y servicios cambian con el tiempo. Incluso los precios de los alimentos básicos y productos básicos cambian, y hay muchos factores tales como la oferta y la demanda, las ventas y otros incentivos de adquisición de clientes, y mucho más. Precio y valor, puede ser muy relativo. Tecnología, innovaciones, mejoras de productos, penetración en el mercado, y numerosos otros factores pesan en todos. Es imposible definir el precio “correcto” para cualquier producto y servicio. compradores y vendedores dispuestos determinan los precios en un momento dado. Usted acepta el hecho de que su compra refleja su propia atribución de valor en el momento de la compra, y que el precio puede aumentar o disminuir en el futuro.

El resultado experimenta depende de muchos factores. Aptitud y actitud recorrer un largo camino hacia el éxito con los productos y servicios en prácticamente cualquier lugar, ya sea físico o ganar dinero. Circunstancias, la experiencia, las habilidades innatas, personalidad, educación, compromisos de tiempo y perseverancia son sólo algunos factores. Dada la gran variedad de variables interrelacionadas, no hay manera de predecir razonablemente su resultado específico con ningún grado de fiabilidad o certeza.

Productos y servicios generadores de renta

Los productos y servicios que producen ingresos son igualmente sujetos a las precauciones arriba. Además, sin embargo, existen factores adicionales que nos gusta señalar a http://albertmariagil.com. . A diferencia de productos de la pérdida de peso o materiales de autoayuda, métodos que producen ingresos se ven influidos por la salud general de la economía en la que opera uno. En tiempos de la liquidez, el dinero fluye libremente y el comercio es más fácil. En tiempos de escasez percibida, el miedo, recesión, depresión, o de otra manera, el comercio se ve obstaculizado. Los resultados pueden verse influidos por el sentimiento del mercado, al igual que los índices bursátiles de todo el mundo están influidos en gran medida de las noticias.

Los productos y servicios adquiridos ingresos productoras deben ser vistos como sólo eso – las compras. A pesar de que pueden ser inversiones en la propia empresa, no es razonable esperar que puede que no haya un retorno rápido de esa inversión, per se. A menudo, el éxito del negocio es la convergencia de una serie de factores, métodos, estrategias, y así sucesivamente. Puede ser difícil de vincular el éxito de un método o maquinación. Esto no significa necesariamente socavar el valor de cualquier producto o servicio determinado, ya que puede tener un efecto aditivo. O bien, puede no tener efecto. Dado que puede ser difícil decir, debe hacer funcionar en el supuesto de que el resultado podría ser cero. Nosotros no hacemos ninguna garantía y sólo se debe correr el riesgo de lo que puede permitirse el lujo de perder en cualquier compra en oa través http://albertmariagil.com.

Las ganancias y los ingresos

A la luz de todos los factores anteriores, que incide sobre la propia naturaleza de los productos y servicios que generan ingresos, no hay manera de garantizar los resultados de cualquier tipo. En consecuencia, hemos afirmativamente declaramos que hacemos ninguna garantía en cuanto a sus ganancias y los ingresos de cualquier tipo, en cualquier momento.

Al igual que con cualquier empresa de negocios o de inversión, el rendimiento pasado no es garantía o predictor del rendimiento futuro. Cualquier testimonios u otras representaciones de resultados son sólo para fines ilustrativos y, aunque se hace todo lo posible para asegurarse de que son hechos honestos, que no pretenden dar a entender ni dará a entender lo que es probable que suceda con usted. No se aconseja su confianza en ellos como tales.

Cabe señalar que “las ganancias y los ingresos” es tan redactadas con la intención específica. Mientras que el ingreso puede tipificar las ganancias más bien buscan o están acostumbrados a, las ganancias pueden venir en formas no monetarias. Estos incluyen algunas formas que son abstractas o intangibles, y por lo tanto ni siquiera convertirse fácilmente para tal moneda o un medio común de intercambio. Por lo tanto, tenga en cuenta que todas las formas de compensación, incluyendo los resultados de un no-ingreso todavía forma beneficiosa, sin embargo, están cubiertos por estas disposiciones.

Afiliados y Otros Terceros

También debe tenerse en cuenta que sólo tenemos control sobre, y por tanto sólo acepta responsabilidad por el contenido de este sitio web http://albertmariagil.com escrito por nosotros. Las alegaciones presentadas por los demás deben considerarse prima facie no autorizado. También se pueden leer, escuchar, o de otro modo entrar en contacto con el comentario sobre cualquiera de nuestros productos y servicios u ofertas, y debe asumir los Asimismo, no han sido autorizadas.

Si bien la información, en cualquier forma, puede surgir en cualquier momento, con respecto a nuestros productos y servicios, puede haber ocasiones en que esto es resultado de una relación de afiliación. En otras palabras, podemos permitir a nuestros productos y servicios que se comercializan a través de otras personas, empresas, sitios web, y por otra parte, al igual que los proveedores de bienes y servicios utilizan los minoristas y otros proveedores para poner a disposición de lo que ofrecen.

No se debe interpretar que una oferta de terceros como una aprobación por dicho tercero de cualquier producto o servicio. Usted debe, de manera más conservadora, lo ven como una oferta para comprar algo. Del mismo modo, según lo referido previamente, tenga en cuenta que no podemos controlar plenamente todas las prácticas de marketing por todas las partes. Con el uso de los sitios “espejo”, afiliados indirectos o no autorizadas, “niveles” estructuras de afiliados, y así sucesivamente, la vigilancia de la World Wide Web con cualquier ápice de rigor es poco probable. Hacemos esfuerzos razonables para asegurar que nuestros afiliados cumplan con nuestras políticas y representan nuestros productos y servicios consistentes con nuestras directrices. Sin embargo, en http://albertmariagil.com no siempre podemos garantizar que lo harán. Usted está siempre libre de informar sobre sus preocupaciones o los abusos a través de nuestra información de contacto.

Atención al cliente

Por último, pero no menos importante, debe tenerse presente que nuestro papel en la rueda de usted sobre los productos y servicios distintos de los nuestros es simplemente como un “casamentero”. Nosotros no proporcionamos ningún tipo de apoyo o servicio al cliente para esos artículos y que siempre debe ponerse en contacto con el propietario o el proveedor de los productos o servicios que tienen cualquiera y todas las preguntas contestadas a su satisfacción antes de comprar.

CAMBIO DE AVISO:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leer de forma diferente a partir de su siguiente visita. Estos cambios se hicieron necesario, y llevadas a cabo por http://albertmariagil.com con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia como ningún otro aviso de contenido modificado se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

info@albertmariagil.com

El cumplimiento de DMCA

A continuación se describe el cumplimiento de la DMCA para nuestro sitio web http://albertmariagil.com.

Nosotros en http://albertmariagil.com comprometidos a responder a las supuestas violaciónes de derechos de autor, en caso de producirse. La notificación de cualquier supuesta violación debe adoptar la forma propuesta por la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital EE.UU. tal como se revela en http://www.copyright.gov.

Remedio

Si cualquier material infringe los derechos de autor de cualquier parte ofendida, podemos eliminar el contenido de http://albertmariagil.com, impedir el acceso a la misma, terminar o bloquear el acceso de los responsables por el contenido, y / o cualquier otra acción se considere apropiado . También podemos pasar a lo largo registro del incidente para la documentación y / o publicación por parte de terceros a nuestra discreción.

No es consejo legal / n relación abogado-cliente

Si usted considera que se han violado sus derechos, puede ser un asunto serio. Este aviso de DMCA existe únicamente para efectuar nuestros esfuerzos, como propietarios de sitios web, para prevenir y eliminar la violación de los derechos de propiedad intelectual. No es un sustituto para la asistencia de un abogado competente. Otros remedios y la acción, como en contra de un proveedor de servicios de Internet (ISP), pueden existir. Es posible que desee buscar ayuda legal inmediatamente.

Notificación

Para su comodidad y para acelerar la resolución, notificación de la supuesta infracción puede ser licitado a http://albertmariagil.com través de correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico y / o información de contacto proporcionada en este sitio web. Advertimos que usted será responsable por cualquier y todos los daños estatutarios y comunes de abogados, así como los costos judiciales y honorarios de abogados, si falsifica la afirmación de que sus derechos de autor han sido violados. Seis figura premios ya han sido concedidas por las quejas falsas, por lo que se aconseja buscar la ayuda de un abogado competente.

Suponiendo que sigue queriendo hacer valer los derechos de autor violación, debe proporcionar la siguiente para acelerar el proceso:

PASO 1.

Identificar con suficiente detalle el elemento con derechos de autor que usted cree ha sido violada, proporcionando la dirección URL a la obra protegida, ISBN #, o de otra manera.

PASO 2.

Identificar la dirección URL de la página web que usted afirma está infringiendo el trabajo con derechos de autor mencionado en el punto 1 anterior.

PASO 3.

Proporcionar información de contacto por sí mismo (es preferible utilizar una dirección de correo electrónico, el teléfono se sugiere).

ETAPA 4.

Proporcionar información suficiente para permitir que notifiquemos al propietario / administrador de la página web supuestamente infractor o de otro tipo de contenido, como un blog o foro publicación (es preferible utilizar una dirección de correo electrónico).

PASO 5.

Incluya la siguiente declaración: “Tengo una buena fe que el uso de los materiales protegidos descritos anteriormente como presuntamente infractores no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.”

PASO 6.

Incluya la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en la notificación es exacta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.”

PASO 7.

firmar digitalmente su afirmación.

Contra Notificación

Tenga en cuenta que el partido que representa el sitio web afectado o proveedor de contenido puede emitir un aviso en contrario en las secciones 512 (g) (2) y (3) de la Digital Millennium Copyright Act, y así podemos nuevo envío o enlace al contenido en Ese caso.

Para su comodidad, contra notificación podrán ser presentados a través de correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico y / o información de contacto proporcionada en este sitio web. Advertimos que usted será responsable por cualquier y todos los daños estatutarios y comunes de abogados, así como los costos judiciales y honorarios de abogados, si falsifica una afirmación de que el copyright de otras no se han violado.

 

Asumiendo que aún desea presentar una contra-notificación, usted debe proporcionar la siguiente para acelerar el proceso:

PASO 1.

Identificar las URL específicas u otra información de identificación única del material que hemos eliminado o desactivado el acceso a.

PASO 2.

Proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una declaración en la que consienta a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección, y que acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación en virtud del inciso (c) (1) (C) o un agente de dicha persona.

PASO 3.

Incluya la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que tengo una creencia de buena fe que cada elemento de contenido identificados anteriormente fue eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error de identificación del material que se ha eliminado o desactivado, o que el material identificado por la demandante se ha eliminado o inhabilitado de la URL identificada y ya no se muestra “.

ETAPA 4.

firmar digitalmente la afirmación.

CAMBIO DE AVISO:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leer de forma diferente a partir de su siguiente visita. Estos cambios se hicieron necesario, y llevadas a cabo por http://albertmariagil.com con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia como ningún otro aviso de contenido modificado se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Nosotros en http://albertmariagil.com hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

info@nancyballesterosen.com

Aviso de copyright

A continuación se describe el aviso de copyright de nuestra página web http://albertmariagil.com.

Todo el contenido de nuestra página web http://albertmariagil.com están protegidos por la ley de propiedad intelectual, incluidas las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y / o marcas comerciales son nuestros licenciatarios página web, y / u otros terceros o entidades relacionadas.

Usted no es dueño de los derechos de cualquier artículo, libro, libro electrónico, documentos, entrada de blog, software, aplicación, complemento, complemento, arte, gráficos, imágenes, fotos, vídeo, seminario, grabación u otros materiales vistos o escuchados a través o de nuestra http://albertmariagil.com sitio web o por correo electrónico o por medio de contenidos protegidos en un sitio de pertenencia. La publicación de datos en nuestra página web, como por ejemplo un comentario de blog, no cambia este hecho y no le da ningún derecho en los datos. Uno se entrega ningún derecho a su contenido una vez que se convierte en parte de nuestra página web.

Usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir, DE CUALQUIER FORMA, EL MATERIAL EN NUESTRO SITIO WEB, incluyendo texto, gráficos, el código y / o software. Usted debe retener todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el material original en cualquier copia que haga del mismo material. Usted no puede vender o modificar el material o reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir o utilizar de otro modo el material en cualquier forma para ningún propósito público o comercial. Se prohíbe el uso de material pagados en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito. Si usted viola cualquiera de los términos o condiciones, su permiso para utilizar el material termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del material.

Se le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar nuestra página web http://albertmariagil.com sólo por razones no comerciales, personales, privados. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio web únicamente para su propio uso no comercial, siempre y cuando se compromete a no modificar el contenido de su forma original. Por otra parte, se compromete a no modificar o eliminar cualquier derecho de autor o de propiedad de los materiales que imprima o descargue del http://albertmariagil.com. También tenga en cuenta que cualquier aviso en cualquier parte de nuestro sitio web que prohíbe la descarga de impresión y triunfa sobre las declaraciones y los controles de todos los anteriores.

Como usuario en http://albertmariagil.com, usted se compromete a utilizar los productos y servicios ofrecidos por nuestra página web de una manera consistente con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables. Ningún material será almacenado o transmitido que infrinja o viole los derechos de los demás, lo cual es ilegal, obsceno, profano, indecente u objetable, amenazante, difamatorio, o que invada la privacidad o derechos de publicidad.

Nuestro sitio web prohíbe las conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. También se prohíbe cualquier actividad que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar http://albertmariagil.com los servicios de nuestro sitio web. A no ser permitido por un acuerdo escrito, no podrá publicar o transmitir publicidad o promoción comercial en nuestra página web.

CAMBIO DE AVISO:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leer de forma diferente a partir de su siguiente visita. Estos cambios se hicieron necesario, y llevadas a cabo por http://albertmariagil.com con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia como ningún otro aviso de contenido modificado se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

info@albertmariagil.com

Política Anti-Spam

A continuación se describe la Política Anti-Spam para nuestro sitio web http://albertmariagil.com.

¿Qué es el Spam?

El spam es correo electrónico no solicitado, también conocido como correo basura (recibida por correo electrónico), o UCE (mensajes comerciales no solicitados). Prácticamente todos nosotros hemos abierto la bandeja de entrada de una cuenta de correo y encontró mensajes de correo electrónico de un remitente desconocido. Mediante el envío de correo electrónico sólo a aquellos que han solicitado para recibirlo, nosotros en http://albertmariagil.com siguiendo las directrices de correo electrónico basadas en permisos aceptadas.

¿Qué pasa con las leyes contra el spam?

Ellos existen. Sin embargo, como con cualquier cuerpo de leyes, los estatutos individuales de spam estatales pueden y van a variar. Las leyes de spam de cada uno no sólo pueden variar, pero también tienen diferentes definiciones de correo electrónico comercial no solicitado. Además, puede haber varias agencias federales llevar la cuenta de correo no deseado, incluyendo la Comisión Federal de Comercio (FTC). A nivel federal, la ley CAN-SPAM de 2003 promulga algún intento de un enfoque coherente y unificado de correo electrónico comercial no solicitado. En última instancia, sería difícil de hacer cumplir la ley violaciónes spam en cualquier forma coherente o penetrante, por lo que su propia vigilancia es su propio mejor primera línea de defensa. Más allá de eso, lo protegemos Al asegurarse de que esté 100% en el control de si alguna vez tiene noticias de http://albertmariagil.com por correo electrónico inicialmente o en el futuro, como se detalla en nuestra política de “tolerancia cero” a continuación.

Nuestra política de no tolerancia contra correo no deseado

Tenemos una política de ninguna tolerancia SPAM. No por correo electrónico a menos que alguien ha llenado una “opción en la” forma o “formulario web” que expresa un interés en nuestra información o los productos y / o servicios, o de otra manera directa y proactiva que lo solicite. Noticias de las características y beneficios de la afiliación se transmite a través de la publicidad, la comercialización conjunta, y de boca en boca, por lo que sólo están construyendo la relación con personas que deseen aprender más acerca de lo que tenemos para ofrecer y voluntariamente suscribirse a nuestro contenido y póngase en contacto a través correo electrónico. Usted es siempre completamente en control de si se recibe la comunicación de correo electrónico de http://albertmariagil.com, y puede terminar en cualquier momento.

NOTA – Cada correo electrónico generada automáticamente contiene un enlace para darse de baja obligatoria que no puede ser eliminado. Por lo tanto, cada comunicación generada por http://albertmariagil.com lleva consigo la opción de “darse de baja” y nunca recibir otra comunicación por correo electrónico de http://albertmariagil.com.

CAMBIO DE AVISO:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leer de forma diferente a partir de su siguiente visita. Estos cambios se hicieron necesario, y llevadas a cabo por http://albertmariagil.com con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia como ningún otro aviso de contenido modificado se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Nosotros en http://albertmariagil.com hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

info@albertmariagil.com

Divulgación Social Media

A continuación se describe la divulgación de los medios sociales para nuestro sitio web http://albertmariagil.com.

Problema Social Media

Vivimos en un momento interesante, cuando los derechos de privacidad se defendieron junto a una disposición voluntaria sin precedentes de las personas a compartir sus detalles más íntimos y la vida superfluos con el mundo, incluso en lugares tales como nuestra página web http://albertmariagil.com. Aunque aparentemente benigno en la superficie, los peligros de la divulgación al público sin restricciones de información sensible está comenzando a emerger.

Los principales actores de los medios sociales están siendo demandados por no autorizado o abusivo uso / mal uso de la información personal. La falta de protección y advertir es probable que va a ser factores focales. Demandas se archivan por daños causados por las declaraciones que se consideran responsables de la muerte o el suicidio de las personas. Los bloggers que presumen de operar bajo una libertad irrestricta de expresión o de mayor amplitud que ofrece a los miembros de la prensa están perdiendo los casos civiles por difamación, la calumnia, la difamación, y así sucesivamente.

Como medios de comunicación social avanza rápidamente para permitir una mayor difusión de tecnología sofisticada y fácil, las consecuencias de la revelación simultánea y sin límites es el montaje. Por lo tanto, un enfoque sobrio para los beneficios de los medios sociales, mientras que esquivar los peligros de la divulgación imprudente, puede facilitar una experiencia en línea agradable, sin las consecuencias del exceso, en entornos tales como nuestro propio sitio web http://albertmariagil.com.

Presencia / Ámbito de aplicación de los medios sociales

Se debe asumir que los medios sociales está en uso en nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Un simple clic de un botón para respaldar una persona, producto o servicio es la construcción de un perfil acumulado de ti, que siempre se debe asumir que puede ser descubierto por otros. El intento de compartir un sitio web con alguien, ya sea por la prensa directa de un botón o también mediante el reenvío de correo electrónico facilitado en un sitio web, usted debe asumir que esto no puede dejar con el destinatario, y que esto puede generar información acerca de usted que podría ser visto por un número infinito verdadera de personas. Tal efecto dominó podría iniciar aquí en nuestra página web http://albertmariagil.com.

Algo tan simple como un comentario de blog proporciona la oportunidad para que las reacciones viscerales que pueden llegar a ser público y no puede representar realmente una posición (por lo menos en la fuerza o la gravedad) que es posible que mantenga después de un período de contemplación más razonado. También debe tener en cuenta que la facilidad de acceder a un sitio a través de las credenciales de acceso de otro, o el uso de un inicio de sesión global para acceder a múltiples sitios puede acumular un expediente sobre usted y su comportamiento en línea que pueden revelar más información a las partes no deseadas que se podría darse cuenta o desea. Cualquiera o todas estas características podría existir en nuestra http://albertmariagil.com sitio web en un momento u otro.

Estos pocos ejemplos ilustran algunas formas posibles que pueden existir medios de comunicación social, aunque no es una lista exhaustiva y nuevas tecnologías hará que esta lista obsoleta rápidamente. El objetivo es darse cuenta del alcance de los medios de comunicación social, su amplia presencia en los sitios web de varias formas (incluyendo este sitio Web), y desarrollar un enfoque responsable de usarlo.

Proteger a los demás

Usted debe reconocer el hecho de que divulgences hechas en y sobre las plataformas de medios sociales en este sitio web y otros están limitados rara vez sólo para ti. Revelaciones se hacen comúnmente sobre asuntos de grupo que necesariamente afectan y afectan a otras personas. Otras revelaciones son expresamente de terceros, a veces con poca discreción. Lo que puede parecer gracioso en un momento dado pueden ser trágicas en la siguiente. Y una sutil venganza “público” puede tener repercusiones para toda la vida.

Uso ideal de las redes sociales en nuestra página web se limitará sus revelaciones principalmente a los asuntos que le conciernen, no en otras. En caso de duda, es mejor errar por el lado de no divulgación. Es dudoso que la revelación es tan significativo que no puede ser compensado por la precaución de actuar para proteger los mejores intereses de alguien que involuntariamente se está expuesto por su decisión de revelar algo en nuestra http://albertmariagil.com sitio web (u otra).

Cómo protegerse

Asimismo, Usted debe hacer una pausa para considerar los efectos a largo plazo de una decisión instantánea para compartir públicamente información privada acerca de usted en nuestro sitio web http://albertmariagil.com. Opiniones, gustos, disgustos, las preferencias, y de otra manera pueden cambiar. Divulgar abiertamente perspectivas que usted lleva a cabo hoy en día, pueden entrar en conflicto con sus puntos de vista en desarrollo en el futuro. Sin embargo, el “nuevo yo” mantendrá siempre yuxtapuestos contra las declaraciones anteriores que ha hecho que ahora se concretan como parte de su perfil público. Si bien el contenido de su desayuno pueden tener poco impacto a largo plazo, otros datos del mismo modo compartidos fácilmente pueden tener consecuencias que posiblemente podría afectar a su capacidad para obtener ciertos empleos o entorpecer otras experiencias de vida y ambiciones.

Al igual que con el intercambio de información acerca de otras personas, extremo que debe tenerse cuidado antes de revelar información sobre sí mismo. En caso de duda, lo más probable es mejor no hacerlo. La ganancia a corto plazo, si alguna, podría fácilmente ser compensado por las consecuencias posteriores. Por último, debe tener en cuenta que no somos responsables de la eliminación de contenido una vez compartida, y que puede no ser capaz de hacerlo.

Restricciones en el uso de datos de medios de comunicación social

Usted, como visitante de nuestro sitio web http://albertmariagil.com, no está autorizado a “minar” las redes sociales u otras plataformas contenidas en este documento para obtener información personal relacionada con los demás. Incluso donde la gente ha mostrado públicamente los datos, no se debe interpretar que como si usted tiene la libertad para capturar, reproducir, o volver a usar esa información. Cualquier uso de los medios sociales o plataformas relacionadas en nuestra página web son para uso interactivo única, relevante sólo durante la visita al sitio web.

La exactitud de los datos Medios de Comunicación Social

Como cualquier plataforma de medios de comunicación social se basa en el contenido generado por el usuario, debe tener en cuenta este hecho al tratar de determinar la autenticidad de cualquier cosa que lea. No somos responsables de verificar cualquier contenido generado por el usuario para la exactitud. Una política de mejores prácticas sería para ver todo el contenido, tales como estrictamente opinión, no un hecho.

Problemas potenciales de Responsabilidad

También debe tener en cuenta el hecho de que sus palabras podrían desencadenar la responsabilidad por daños causados por terceras personas. Mientras que usted tiene el derecho a la libre expresión, no tiene derecho a dañar a otras personas. Bajo los principios básicos de la ley de responsabilidad civil, que siempre es responsable, en lo personal, para situaciones en las que sea:

1. tuvo la obligación de actuar, pero no lo hizo (es decir – un poco de “deber de cuidado”)

2. tuvo la obligación de abstenerse de actuar, pero no lo hizo (es decir – la calumnia, la difamación, etc.)

CAMBIO DE AVISO:

Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de anuncios administrativos y legales, el contenido de esta página pueden y van a cambiar con el tiempo. De acuerdo con ello, esta página puede leer de forma diferente a partir de su siguiente visita. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia como ningún otro aviso de contenido modificado se proporciona ya sea antes o después de que el cambio entre en vigor.

Aviso de Copyright:

Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Nosotros en http://albertmariagil.com hemos pagado la licencia para el uso de estos avisos legales y administrativos en las páginas http://albertmariagil.com para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado es objeto de control a través de Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

http://albertmariagil.com

info@albertmariagil.com

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares