Hola

Hoy quiero compartir contigo un concepto que en lo personal es algo que he venido haciendo en el último tiempo y que desde que empecé a aplicarlo, mi vida se ha ido transformando.

Así mismo, he ido mejorando en todas las áreas de mi vida, y por lo mismo, quiero compartirlo contigo el día de hoy. Y este poderoso concepto o principio de vida para mi, es el siguiente: La mejor inversión que puedas hacer es en TU MENTE.

Por ello Benjamín Franklin afirmaba: Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo. Cuando pregunto a amigos o conocidos de cuánto tiempo dedican a leer sobre negocios, la mayoría contesta que no le brinda ningún espacio a esa actividad. Yo te pregunto: ¿Cuánto tiempo le dedicas tú?. Si deseas ser un emprendedor de éxito, deberás dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo para lograrlo.

Hace poco hablaba con una persona que me decía que había leído más de 100 Libros relacionados con el tema, más de un centenar! Él está comprometido con el éxito y por ello hace esto.

Cada vez que hablo con personas así, me dan muchas ideas, producto de esas lecturas. Y son personas que tienen negocios exitosos altamente rentables, y por lo mismo me encanta escucharlos porque aprendo mucho de ellos. Lo que te quiero decir es que cuanto más leas, más ideas tendrás, por eso debes adquirir libros de negocios, de ventas, relaciones humanas, liderazgo, desarrollo personal, creatividad, entre otros temas relacionados.

Ahora… NO leas cualquier libro, escoge sólo los mejores!

Debajo de este artículo, te voy a dejar un enlace para compartir contigo algunos de los libros que he leído y que considero que son de los mejores. Recuerda que debes sólo darle material de calidad a tu mente, por eso escoge aquello que leerás. Esto aplica también para las revistas, aunque existen muy pocas relacionadas con negocios, debes escoger las mejores.

Leer libros te permitirá acercarte al mundo del autor, él ha escrito lo que ha aprendido y lo que ha descubierto, y de alguna forma te está sintetizando decenas o cientos de libros leídos y miles de horas de análisis profundo.

Si lees a varios podrás tener varias conclusiones interesantes, será como haber asistido a muchos seminarios para aprovechar su información, también puede ser comparado con haberte sentado a conversar algunas horas con el autor.

Otra forma de adquirir recomendaciones sobre qué leer es preguntarles a las personas de éxito sobre sus costumbres literarias, pide que te digan cuáles te recomiendan.

Está de más decirte que la lectura me ha ayudado bastante, todos esos libros me han ayudado a forjarme una perspectiva diferente que la de mis conocidos, información que luego me sirve para alcanzar el éxito en muchas facetas de mi vida.

Por eso te recomiendo también LEER, esto te ayudará a modificar tu forma de pensar, buscarás más y NO te conformarás con lo que te digan, sino que siempre cuestionarás aquello que escuches.

Te mando un fuerte abrazo y no olvides dejarme tus comentarios!

Maria Gil

 

Libros Y Videos Para Invertir En Tu Mente.

o

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 23.17.13

 

compartir-2 (3)

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: