EMPRENDIENDO:

MI ESTILO DE VIDA

Hola, te saluda Maria Gil Espero que este fin de semana lo hayas podido disfrutar con amigos y familia y en el caso de que te encuentres de vacaciones,¡Fantástico! sigue disfrutando al máximo. Hoy quiero compartir contigo un mensaje especial. En muchas ocasiones, cuando termina el día, nos sentimos o pensamos que no hemos alcanzado los objetivos pretendidos y que ya no hay posibilidad de conseguirlos. Eso es cierto, pero sólo si pensamos en las 24 horas que ya han terminado.

UN ESTILO DE VIDA: EMPRENDER
 .

La verdad es bien diferente cuando nuestra visión va más allá del día a día, cuando tenemos objetivos claros y sabemos en qué dirección vamos. Lo más importante de un día que termina es tener la seguridad de que comienza uno nuevo y este está lleno de nuevas ideas, de oportunidades, de enfoques diferentes que seguramente nos ayudarán a alcanzar cada meta u objetivo que nos hemos propuesto.    

.

http-::albertmariagil.com:
 .

Sin embargo, existen muchas personas que no tienen definido un objetivo claro por el mero hecho de que se sienten un poco perdidos, les falta información y deben escuchar otras personas para conseguir visualizar más allá de las cuatro paredes.   Yo conozco la importancia de la información en la toma de decisiones en la vida de una persona y por eso te quiero decir que siempre estoy haciendo proyectos donde explicar las posibles formas de colaborar, y formar parte de estar en este movimiento.

 
 
Hoy quiero compartir contigo el primer obstáculo que tuve al Emprender mi Negocio Online y que quizá tú ya hayas tenido también que enfrentar.
 
Déjame decirte que el camino al Éxito no es un camino lleno de rosas, sin embargo, es por lejos el mejor camino que una persona puede tomar.
 
El mundo, las mejores cosas, la libertad absoluta, es para las personas que se atreven a ir hacia adelante, a luchar por sus sueños y que no dejan que nada ni nadie los detenga.
 
Quiero que TÚ también tengas éxito, que puedas conseguir al menos esos resultados o esos ingresos que te hacen falta o que tú necesitas para mejorar tu vida.

 

 

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”.

-Peter Drucker.

 

“Ser emprendedor es conservar viva la ilusión en el alma y despierta la capacidad en el espíritu; es vivir con intensidad y lleno de fe”.

-Luis A. Ferre.

Un Estilo De Vida: EMPRENDER    .   

-“En los últimos años el mundo emprendedor  ha crecido exponencialmente, dado ha que es mucho más fácil emprender ahora que antes, porque hay más recursos y los medios para llevar a cabo las ideas.” Un “emprendedor” es aquel que quiere cambiar el mundo con su idea. Desde pequeñita no os puedo decir claramente los años que tenia, comencé a vivir siguiendo mis instintos, movido por mi pasión e intentando siempre hacer realidad cada idea que soñé. Desde hace varios años, participo como emprendedora, buscando inspirar a las personas y dejarles una nueva forma de vivir su vida.

.      ¿Emprendedor se nace o se hace?

¿Emprendedor se nace o se hace?

Muchas veces me preguntan si un emprendedor se hace o nace, y a pesar de que hoy existan argumentos encontrados sobre esto, la respuesta que siempre he tenido en mi interior desde que nací:  Nunca  imaginé la vida sin luchar por mis ideas y mis ideales.

  • “Si la gente creyera en sí misma se sorprendería de lo que puede lograr”. -Sam Walton.

El emprendedor elige socios, no amigos para emprender

El equipo lo es todo. Elegir con quién colaborar para emprender es la clave para alcanzar el éxito. Generalmente elegimos a un amigo,familiar o a aquella persona con quien nos sentimos más cómodos porque piensa igual que nosotros. Pero lo que es realmente importante para tener éxito en el emprendimiento es que los socios agreguen valor y que tengan diferentes opiniones, sumando fortalezas diferentes pero complementarias, elegir una persona que te reste tus cualidades es mala elección .

¡Quizá la mejor manera de conservar a nuestro amig@, familiar…. sea seguir tomando cañas un sábado, viajando, divirtiendote, bailando, comiendo, jugando al futbolín, pasear… pero no EMPRENDIENDO!

  • Si uno quiere ser mañana un gran empresario, debe comenzar a actuar hoy mismo como si lo fuera”-Thomas J. Watson.
  • “Para la gran mayoría de los emprendedores, el mayor reto no consiste en recaudar dinero sino en tener el ingenio y el empuje para arreglárselas sin él”.-Amar Bhide.

Tener dinero para emprender

Muchas personas son las que dicen que para emprender un proyecto has de tener dinero, el dinero en la vida no es todo es más importante para ello hay otros valores, las ideas, la fortaleza para luchar… El dinero es un factor externo que es más fácil de conseguir, ya que cualquier persona o entidad es válida para hacerte un préstamo para poder conseguir emprender.

  • “Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí lo es”. -Bill Gates.

Fracasar para tener éxito

Muchos emprendedores dentro de él se sienten frustrados al lanzar su primer proyecto y no tener el resultado esperado o incluso llegan a sentirse fracasados.
Muchas veces nos damos cuenta que los mayores emprendedores y con mayores resultados son personas que han lanzado muchas ideas y proyectos, han tenido que cerrar negocios …
 
¿Porque entonces han tenido resultados?
Porque los fracasos no se han de ver como derrotas sino como aprendizaje que nos ayudará a que la próxima vez que encontremos esa piedra en el camino no tropecemos en ella y sepamos saltarla a tiempo.
  • Soñar, anhelar, tener una visión de éxito es el mejor aliciente para sobreponerse al temor de emprender un negocio”. -Anónimo
  • Todo empresario o emprendedor debe ser una persona fundamentalmente inquieta, curiosa e inconformista”.
  • “Todo es negociable. Toma conciencia de ello y atrévete. El NO ya lo tienes, averigua si es posible cambiarlo”.
  • “Si uno quiere ser mañana un gran empresario, debe comenzar a actuar hoy mismo como si lo fuera”.-Thomas J. Watson.
Alguna vez te han dicho que hoy puedes:

“GANAR POR REGALAR SIN TENER QUE INVERTIR NADA”

  • “Suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre”. –Mark Twain
  • “Los mejores negocios siempre son los propios”.-Anónimo.

Gracias, y si te ha gustado útil esta publicación, y consideras que la información que has encontrado aquí es de valor y que puede ayudar a las personas de tu entorno, compártela en tus redes sociales favoritas, y así tus amigos y familiares podrán acceder a ella, leerla y beneficiarse de su contenido… … y gratis, recuerda que yo he pagado mucho para aprender todo esto, y conseguir que mi mente hiciese CLICK y así iniciar el cambio en mi vida para vivir mis sueños!

Si te ha gustado esta publicación… COMPARTE con tus Amigos en tu Red Social Favorita. ¡GRACIAS!
 
 
¿Te Gusta lo que Lees? ¡Suscríbete!

Podrás darte de baja cuando te apetezca. Te respondo cualquier duda que te surja.

 
 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales o coméntalo..

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: