nadaescasuadlidad

 

o

Hola a todos, habréis observado que hace días que no escribo en mi blog, ni me comunico en mis redes sociales.

Os tengo que decir  que he tenido algunos contratiempos que no esperaba, y esto me ha llevado a estar casi 20 días a volver a reestructurar de nuevo mi blog, con mi mismo dominio.

Os lo voy a explicar, por encima.

Estuve en una empresa muy importante de marketing americana,  y me dejé un montón de dinero, que no me sirvió para nada ni sirve para nada los que entran en ella.  No quiero ni decir su nombre, porque tampoco quiero darle más publicidad de la que se merecen, ni a la plataforma con la que se identificaban en España, y en el mundo Latino.

Pero si que voy a dar publicidad a la plataforma que me fuí después, que se llamaba Conecta2enlared. Aquí fue donde aprendí todo lo que sé y mucho más. Además  dejé compañeros y amigos maravillosos, que algún día no muy lejano me encontraré con ellos.

Ahora existe otra plataforma que se llama Exit-ón, son de los mismos empresarios, yo no estoy en ella, pero por lo que me cuentan es FANTASTICA.

 

Sigo que me he ido a otro lado:

Mi blog era muy importante para mi, y lo tenia como parte de mi vida. Al salirme de esa empresa que estuve 2 años, me di ccuenta que estaban haciendo publicidad en mi blog, les llame la atención, y cual fue mi sorpresa, que presuntamente se me vino abajo todo el blog.

Por pedirles explicaciones el porque se hacían publicidad en mi blog sin pedirme permiso.

Presuntamente el blog mío se quedo limpio, no quedo ni casi mi dominio, a fuerza de luchar con esa empresa, con la plataforma y con el que tenia alojado mi dominio, pude recuperar de nuevo mi nombre de guerra. www.albertmariagil.com.

Perdí todos los post que tenia mas de 300, mis paginas, entradas, ……… todo, todo.

Ahora ya está todo controlado y con mi blog, pero desde que me ocurrió este incidente,  he tenido mucho tiempo para reflexionar, sobre el porqué de todo lo que nos ocurre en nuestra vida, y he llegado a la conclusión de que las cosas pasan porque tienen que pasar, que nada es por casualidad y que todo tiene un porque.

 

descarga f(27)

 

En mi caso, tenía que parar y echar el freno porque llevaba una vida muy acelerada y cuando ocurren estas cosas, te das cuenta de que no hay más remedio que parar y el mundo no se para, el mundo continua contigo ó sin tí.

 

A veces las prisas y las preocupaciones nos ciegan hasta perder la perspectiva. Prestamos más atención a los problemas, al trabajo diario, a los pagos que tenemos que afrontar, a como llegar a fin de mes, en definitiva a subsistir.

Y, mientras tanto, nos estamos perdiendo lo fundamental y dejando de valorar lo bueno que tenemos y lo bueno que acontece cada día a nuestro alrededor.

Mi  blog, era para mi todo porque cuando venia de trabajar nerviosa, al escribir en él me fundía en una nube, volaba, me ponía los patines, las alas y me iba lejos (mentalmente) me tranquilizaba para volver a empezar de nuevo otro día con mas fuerza, para afrontar los sinsabores del trabajo, de los problemas cotidianos, de esos que tenemos todo el mundo, grandes o pequeños,  y… pero por suerte tengo un marido que me sabe comprender , unas mascotas, unos compañeros, amigos ……  pero tengo la suerte de tener una gran familia con unos principios y valores, de los que cada vez me siento orgullosa, y es, precisamente, en estos momentos, cuando te das cuenta de que no lo has echo mal del todo, y como he dicho antes todo ha seguido su curso.

Durante todo este tiempo, no sólo he tenido este incidente, sino que a la vez, yo me he encontrado indispuesta en varias ocasiones y sin saber porqué.  Entonces de nuevo se me ha vuelto a encender la alarma y he vuelto a reflexionar de que algo seguía mal en mí, que aún no estaba todo arreglado, y me he acordado de que nuestro mundo exterior, no es más que un reflejo de nuestro interior.

Por lo que si la vida, me ha vuelto a poner dificultades por delante, es tan sólo para recordarme, que había perdido mi equilibrio y que debía volver a recuperarlo.

Así que  he decidido vaciar el maletero de todo lo que me estorba, y dejar que la vida me vaya mostrando el camino. Yo sé que todo esto son señales que a veces no entiendo, pero que lo único que debo hacer es mantenerme fuerte, sortearlas y aprender de cada una de ellas.

 

Cuando me enfrento a una dificultad se que esta situación no será eterna y que mi futuro va a depender de la manera en que reacciono ante ella, así que siempre le busco la explicación y trato de aprender y sacar lo mejor de ello, porque solo de esta manera podré seguir caminando hacia mis objetivos.

Ahora de nuevo vuelvo a retomar mi camino, un camino que sé que me llevará a conseguir mis sueños, pero que sé que no será fácil, habrá merecido la pena todo el sacrificio.

 

PD: ESCUCHA LAS SEÑALES DEL UNIVERSO, entiéndelas y actúa en consecuencia, esto hará que no pierdas el rumbo y que cada día estés más cerca de tus objetivos.

 

 

¡Comparte este post y ayuda a su difusión!

 

 

Un saludo

 

Maria Gil

 

Pin It on Pinterest

Shares

¡Comparte y ayuda!

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor compártelo para que más personas se beneficien

Comparte y Ayuda

¿Te ha sido útil esta información? Entonces por favor comparte para que más personas se beneficien

Shares
A %d blogueros les gusta esto: